tareas

Páginas: 19 (4699 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
Todo sobre el Mal de Ojo

¿Siente que todo lo que hace te sale mal? 
¿Que vas por la vida contra corriente? 
¿Te encuentras bajo energía negativa? 
¡¡¡NO TE PREOCUPES, TENEMOS SOLUCIONES!!! 
Todos los hechizos de proteccion en www.hechizos.info >>

 

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL MAL DE OJO:

Conviene saber que todos nacemos para sobresalir en nuestra vida y cada uno tenemos uncampo en lo cual sobresalimos más que en otro. Pero cuando vemos que queremos avanzar y las cosas no salen adelante de manera positiva, y la vida nos lleva contracorriente. Nos preguntamos ¿qué me está pasando? ¿Qué he hecho mal? me encuentro perdido y atascado, no hay manera de salir de este (túnel oscuro) no veo luz por ninguna parte. Hay que hacer algo para salir de todo esto. No es normal yaque toda persona en esta tierra tiene un cometido en su vida. Si es verdad que hay momentos buenos y malos pero no siempre malos. Ahí entramos nosotros para ayudarte.

¡¡¡ Tienes mal de ojo!!!

A lo largo de la historia y en todas las culturas siempre ha existido la creencia del mal de ojo y en los tiempos que corren debemos tener en cuenta todas estas cosas, para evitarlo.
La fuerza internaactúa en ambas direcciones sea para bien o para mal. Así pues no es de extrañar que el ojo desde tiempos inmemorables haya sido considerado como el principal transmisor en energía positiva o negativa del alma humana. Existe protectores de envidia como el ojo de Casiopea, el ojo de Horus, el ojo turco etc.
Las enfermedades del aura transmitida por vibraciones y entre ellas la más fuerte se llama(mal de ojo)
La vista es el órgano que más poder puede canalizar mediante la mirada podemos transmitir esas emociones y muchas veces de forma inconsciente.

 
Los síntomasse manifiestan a través del cansancio, mal humor, perdida de sueño, ansiedad, desmotivación etc…Esto conlleva incluso a tener problemas de salud mental y la persona podría llegar a una depresión profunda. 

La energía dañinatransmitida por otra persona voluntaria o involuntaria, pues muchas veces no se desea, pero se transmite a través de la envidia, celos. Otras veces a conciencia por mediación de la brujería, hechizos y rituales. Según experto en la materia de las ciencias ocultas el poder de la magia ha sido comprobado desde los albores de la humanidad y la fuerza que las integran se llama ahora de otro modo máscientífico, como magnetismo, sugestión, hipnotismo, reacciones atómicas, parasicología, transmutación de los valores y otros más.

Las prácticas mágica ahora consideradas como supersticiosas fuero sin embargo en su tiempo fuente inagotable de valiosos descubrimientos y meritos que crearon bien a la humanidad. La alquimia, por ejemplo hizo nacer la química; así como la herboristería dio nacimientoa la medicina. 

La energía mental es tan real como un árbol o una casa. Dicha energía supera la velocidad de la luz y no puede ser obstacularizada por nada material, si el hombre pudiese utilizarla a su placer, resultaría un arma terrible, sería el final del género humano. Cada vez que tenemos pensamientos malos enviamos energía negativa y por lo tanto hacemos daño.

Se dice que las personasen trance de muerte pueden lanzar un poderoso mal de ojo; de ahí el motivo por lo cual existe la costumbre de cerrar enseguida los ojos del muerto. 
Los síntomas en los niños son muy comunes



-- llantos continuados

-- insomnio

-- falta de apetito

-- bostezo continuado



Las Síntomas en las personas adultas 

 
-- perdida de memoria 

-- cansancio

-- falta de ánimos-- todas las energías bajas

-- insomnio

-- estado de ansiedad

-- inapetencia sexual

-- bloqueo mental

-- falta de apetito

-- inseguridad

-- autoestima baja. 

Tristeza, llanto, dolores de cabeza, estomago, dolores de espalda, tensión en el cuello etc... Son las características más puntuales. A esto se añade que los médicos no encuentren respuesta a estos síntomas y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS