Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡AVION SECUESTRADO!

EDGAR HERRERA R.

La aeronave de Aeroméxico arribó alrededor de las 13:40 horas al aeropuerto de la ciudad de México; tres sujetos afirman quelo harán explotar si no son atendidos por el presidente Felipe Calderón.

Tras la inesperada noticia esto se presenta de un modo desconcertado ya que hoy en día nospodemos dar cuenta de que fácil es secuestrar un avión.

Y la falta de seguridad en las aerolíneas ya que no tienen el suficiente cuidado en estar revisando a suspasajeros y que principalmente ponen en peligro a los demás ciudadanos que necesariamente necesitan de un servicio para transportarse .

El vuelo 576, con 104 pasajeros abordo, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y es vigilado por personal de la Secretaría de Marina Armada de México.
En un primer momento, laaeronave fue aislada en la pista 23 izquierda, cerca del bordo de Xochiaca; sin embargo, fue trasladada a la parte final de la pista 5 izquierda, conocida como gota, quese utiliza para arrinconar a los aviones que tienen cualquier tipo de emergencia y así alejarlos del edificio de la Terminal y de los demás vuelos.
Y al menos yo mepregunto ¿ QUE MAS TENEMOS QUE ESPERAR A QUE NOS SUCEDA PARA QUE EL GOBIERNO PONGA UN ALTO ?

La única forma de poner un alto e para tanta corrupción e injusticias que hayen nuestro pías por que por eso, los ciudadanos quieren hacer justicia por su propia mano y ver si el presidente así nos hace caso.

Esto es un llamado de atención alGOBIERNO para parar muchas tragedias y que verdaderamente se enfoque en nuestro MEXICO y no en su millonario sueldo.

(Diario Monitor , 10 de septiembre de 2009)
tracking img