Tareas

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
Se llama TIC (tecnologías de la información y la comunicación) al conjunto de procesos y productos derivados de las nuevas herramientas (hardware y software), soportes de la información y canales decomunicación relacionados con el almacenamiento, el procesamiento y la transmisión digitalizados de la información.
* Las características más distintivas de las nuevas tecnologías son lossiguientes rasgos:
Inmaterialidad, interactividad, innovación, elevados parámetros de calidad de imagen y sonido, digitalización, automatización, interconexión y diversidad.´´2
Es decir las nuevastecnologías de la información y comunicación (computadora, equipo multimedia de CD-ROM, redes locales, internet, T.V. digital…) son sistemas y recursos para la elaboración, almacenamiento y difusióndigitalizada de información basada en la utilización de tecnología informática.
* La digitalización supone un cambio radical en el tratamiento de le información.
Permite el almacenamiento de grandescantidades en objetos de tamaño reducido, lo que es más revolucionario, liberarla de los propios objetos y sus características materiales y hacerla residir en espacios no tecnológicos (el ´ciberespacio´)como las redes informáticas, accesibles desde cualquier lugar del mundo en tiempo real. También podemos reproducirla sin merma de calidad de modo indefinido, enviarla instantáneamente a cualquier lugarde la tierra y manipularla en modos que nuestros antepasados ni siquiera soñaron. La digitalización de la información está cambiando el soporte primordial del saber y el conocimiento y con ellonuestros hábitos y costumbres en relación al conocimiento y la comunicación y, en consecuencia, nuestras formas de pensar.

SISTEMAS OPERATIVOS
Empecemos por saber que es y para qué sirve una computadoraLas computadoras son dispositivos que a través de sus circuitos electrónicos pueden procesar datos, almacenar y difundir información. Generalmente decimos PC que significa PERSONAL COMPUTER, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS