Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9166 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedicatoria
Este trabajo va dedicado en primera estancia a mis papas por darme su apoyo en la escuela.
De igual manera es para hacer conciencia de nuestros actos ya que la eutanasia es un acto que muchos consideran que no se debe de practicar.
Y pues yo no juzgo a nadi ya que si lo deciden practicar es por algo y va dedicado a todas esas personas que sufren alguna enfermedad terminal odeformidad



Índice
1.-Justificacion
2.-Planteamiento del problema
3.-hipotesis
4.-Objetivo general
5.-Objetivo especifico
6.-Antecedentes históricos
Capitulo 2
2.-Sobre la dignidad humana
2.1.-Argumentos a favor
2.2.-Argumentos en contra
2.3.-Principios fundamentales de la bioética
2.4.-Principios de autonomía
2.5.-Principios de beneficencia2.6.-Principio de no maleficencia
2.7.-Principio de justicia
2.8.-Dignitas (eutanasia)
2.9.-Distanasia
2.10.-Criterios
2.11.-Eutanasia Animal
2.12.-Inyeccion intracardiaca o intraperitoneal
2.13.-Euthanasia coaster
2.14.- Exhibición
2.15.-Bioetica
2.16.-sida
2.17.- Hidrofobia
2.18.-tetanos
2.19.- eutanasia voluntaria
2.20.- Definición y dominios
Capitulo 3
3.-Interpretacion de resultados3.1Sugerencias
3.2.-Glosario
3.3.-Conclusiones
3.4.-bibliografia

INTRODUCCION
Por naturaleza el ser humano está acostumbrado a que se nace vas pasando por todas las etapas que son la infancia la adolescencia cuando eres adulto y cuando envejeces.
Es por esto que muchos están en contra de la eutanasia ya sea por la religión por política por lo que sea la gente no está acostumbrada a que ndoctor le quite la vida aun paciente.
Un ejemplo es por decir cuando un chavo o chava de 18 a 20 años se accidenta y queda en estado de coma es muy difícil que salgan de ese estado así que dejan pasar años y lo que normalmente recomiendan es que lo desconecten.
Obvio que es una decisión muy fuerte pero es mejor que tener a una persona sufriendo ya que no está bien y no lo deja descansar.
Poreso no hay que meter a terceras personas en esa decisión ni meterse en cuestiones religiosas solo hay que pensar en el bienestar de la persona.
Tampoco hay que denigrar y creer que los doctores que la llegan a practicar son unos monstros ni que tiene falta d ética y moral.
Lo único que nos hace falta como sociedad es informarnos acerca del tema leer las ventajas o desventajas no hay que hablar porhablar sin saber ni de que se trata…

Justificación
Siempre he pensado que la eutanasia es una buena opción pero quizás muy cruel alternativa para la persona que se encuentra absolutamente postrada y necesita descansar voluntariamente para evitar llevar adelante una sobre vivencia que no le aporta así mismo, estas personas no tienen más opción que aceptar su destino

Planteamiento delproblema
Cuando un enfermo que sufre pide que lo maten , lo que en realidad esta pidiendo casi siempre es que le alivien los padecimientos , tanto los físicos como los morales.
Son casos habitualmente provocados por la soledad , por la comprensión , por la falta de afecto y consuelo en el trace supremo
No daré veneno a nadie
Aun que me lo pida,
Ni le sugeriré tal posibilidad.
#HipócratesHipótesis
Muchos consideran que la eutanasia es mala según la religión es mala porque dios es el único que debe dar y quitar la vida y políticamente la gente no está acostumbrada a esta acción y lo ven como cosa mala.
Cuando en realidad la eutanasia solo ayuda a los enfermos y a sus familiares para que ya no sufra ninguno.
No somos nadie para juzgar a las personas que tomen esa decisión ya queno sabes por todo lo que ellos sienten y están pasando así que a mi opinión todos somos libres de elegir lo mejor para nosotros y para nuestros seres queridos en caso de que ellos no puedan.
Obvio que no siempre se va a practicar también se necita cierta circunstancias pero si se da el caso de que alguien esté muy enfermo pues practicarla por su bien.
Los casos en que se actúa de esta manera...
tracking img