tareas

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
ESPACIO MULTIPLE DE ( 0,75 )
Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podía reproducir. Pnasonic ha desarrollado el primer DVD grabador con el que se podránalmacenar programas omitidos en televisión e imágenes grabadas en video. Alser formato DVD-RAM, se puedan reproducir los espacios grabados en un ordenador equipado con 4,7 GB. Una advertencia: elvideo sólo tiene entradas analógicas, asi que no podrán hacerse copias digitales.


ESPACIO SENCILLO ( 1 )
Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podíareproducir. Pnasonic ha desarrollado el primer DVD grabador con el que se podrán almacenar programas omitidos en televisión e imágenes grabadas en video. Alser formato DVD-RAM, se puedan reproducir losespacios grabados en un ordenador equipado con 4,7 GB. Una advertencia: el video sólo tiene entradas analógicas, asi que no podrán hacerse copias digitales.



ESPACIO DE ( 1,5 )
Ya se ha roto laprincipal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podía reproducir. Pnasonic ha desarrollado el primer DVD grabador con el que se podrán almacenar programas omitidos en televisión eimágenes grabadas en video. Alser formato DVD-RAM, se puedan reproducir los espacios grabados en un ordenador equipado con 4,7 GB. Una advertencia: el video sólo tiene entradas analógicas, asi que no podránhacerse copias digitales.


ESPACIO DOBLE
Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podía reproducir. Pnasonic ha desarrollado el primer DVD grabador con elque se podrán almacenar programas omitidos en televisión e imágenes grabadas en video. Alser formato DVD-RAM, se puedan reproducir los espacios grabados en un ordenador equipado con 4,7 GB. Unaadvertencia: el video sólo tiene entradas analógicas, asi que no podrán hacerse copias digitales.

ESPACIO MULTIPLE DE ( 3 )
Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hasta el momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS