tareas

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014


Todo comenzó en que yo cada vez que hacia un trabajos en equipo ya sea un proyecto o traer algo y decían que era en equipos o solos todos se juntaban en bolitas de 7 u 8 pero no entregaban atiempo el trabajo o unos ni saben nada nomas le ponen su nombre al trabajo y ya o tenían disputas de ideas y terminaban hablando de sus vidas y no hacían nada por eso yo lo hacía solo pero tenía amigosque me invitaban a sus equipos pero yo decía “no yo podré mejor solo”.

Era una familia pequeña éramos mi mamá, mi papá y mis hermanos mayores que ya se fueron de la casa, entonces yo estaba solopero no me importaba, mis padres me daban todo y no lo presumía, era feliz.

El o los profesores me decían- Júntate aprende a convivir con tus compadres o amigos para que tengas choques de ideas yhagan una única- yo le decía –No profe ms ideas no están para chocar-, entonces así era todos mis años solo sacando 10 pero solo, pasé de año había un profesor muy conocido por sus millones de proyectospero eso no me preocupo, su primer día ya había encargado un proyecto fácil yo le dije que lo había solo y dijo- si pero… nadamas hazlo así- puso una cara de disgusto pero no le di importancia.Cuando terminé el proyecto y el profesor dijo que lo expusiéramos, todos como eran equipos en equipo unos sostenían el trabajo y otros explicaban. Cuando fue mi turno el profe dijo- si tuvierasequipo- eso fue todo lo que presente y saque 10 pero eso se me quedó rodando en la cabeza- si tuvieras equipo- no sé si fue sarcasmo, una enseñanza o solo para decir, pero después de un mes nos encargóun proyecto y dijo que si lo hacíamos solos no calificaría, me molesté que hasta se lo hice saber solo sonrió y dijo- Mira te están hablando para el equipo- cuando me junté era diferente todos dandoideas tontas y divertidas otras nada que ver y otras muy listas. Luego cuando fui a casa de mi amigo a trabajar era padre, risas, ideas, comida gratis, fue increíble. Al final cada quien se llevó una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS