Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
la caja de cambios es situada entre el embrague y el tubo de reacción. esto transmite el poder del eje conductor al tubo de reacción. un automóvil debe ser capaz de viajar, en bajas velocidades yaltas velocidades. debe ser capaz de viajar cuesta arriba y el descenso. a veces debe ser en un punto muerto. para encontrar estas necesidades, grados diferentes, o niveles, de poder son necesarios. elconductor usa la caja de cambios para escoger el grado correcto de poder. el poder debe alcanzar las ruedas del camino con la fuerza de tuming correcta, o el momento de rotación. en una caja de cambiosnormal hay por lo general cuatro engranajes avanzados y una marcha atrás. una marcha atrás es para conducir salas traseras. el conductor escoge el engranaje correcto, usando la palanca de cambio. lapalanca de cambio puede ser movida en posiciones diferentes. la caja de cambios también contiene el aceite para engrasar los engranajes. la lubricación reduce la fricción y el ruido dentro dela caja de cambios. la lubricación también ayuda a prevenir recalentarse. con una caja de cambios manual, los engranajes son seleccionados a la mano que usa la palanca de cambio. con una caja decambios automática, sin embargo, la selección de engranaje ocurre dentro de la caja de cambios. no hay ningún pedal del embrague. como la velocidad de cambios de vehículo, la caja de cambios automáticaselecciona el engranaje correcto. cajas de cambios automáticas hacen la conducción más fácil y menos fatigosa.
los engranajes
cuando un engranaje es seleccionado, uno de los engranajes sobre el ejeconducido es cerrado. el poder entonces es transmitido del eje conductor al eje conducido. el engranaje correcto da la velocidad requerida y el momento de rotación. hay por lo general cuatro engranajesavanzados y una marcha atrás.
cuando la palanca de cambio es empujada en la posición de primera velocidad, la rueda de engranaje grande es cerrada, o fijada, al eje conducido. por consiguiente, el...
tracking img