Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR ROMPE BARRERAS Y CRUZA FRONTERAS
Nos conocimos por casualidad en la universidad un 14 de febrero “día de los enamorados” en una reunión que hicimos con mi amigos.
Eran eso de las diez dela mañana estábamos alistando el salón para la pequeña reunión, era con mascara para que nadie supiera quién era la otra persona de al lado; antes de la reunión hicimos un sorteo de mascaras parasabes con quien nos tocaba.
Al llegar a la reunión vi a todo el mundo con su pareja excepto yo, empecé a buscarlo como una media hora y como no lo encontré me puse a tomar una bebida; de pronto sentí unamano en mi hombro, voltee asustada y por casualidad le derrame la bebida en su rostro, le saque la máscara y…
PLOP, nos miramos a los ojos y fue amor a primera vista, durante unos cinco minutos nosquedamos congelados mirándonos fijamente a los ojos; de pronto sentí que mi corazón latía a diez mil por hora y no podía parar.
Me di una media vuelta y decidí irme y el salió tras mío y me llamó:* Tú! La de antifaz rojo, no te vayas por favor.
Me detuve por un par de segundos y se me acerco…Me fue sacando lentamente el antifaz y me pregunto:
* ¿Cómo te llamas?
* Lucia.- le respondícon palabras entre cortadas.
Al poco rato me fui a mi casa, no cene porque solo pensaba en él, ese chico que ni conocía, no pude dormir no lo podía sacar de mi mente. Al otro día estaba tododesconcentrada en la clase, no sé ni de qué tema hablaron; a la hora del descanso lo encontré ahí en la juguería, me senté a su lado y le dije:
* Hola.

* Hola. Ayer te fuiste apurada y no te dijeni mi nombre.- me dijo
* A es que tenía que hacer muchas cosas.- le respondí.
* Y me llamo Cristofer- replico él.
Nos volvimos amigos en poco tiempo y así transcurrió nuestra amistad, poco apoco nuestra amistad se fue agrandando, hasta que un día en la universidad me dijo:
* ¿Quieres estar con migo?
No tarde ni un segundo en responderle que sí. Todo era tan hermoso el me traía...
tracking img