Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI PROYECTO DE VIDA
MI PROYECTO DE VIDA

¿Qué estoy haciendo con mi vida?
En estos momentos la estoy disfrutando; pero con responsabilidad y sin sobrepasarme, estoy tomando nuevos retos,experimentando cosas nuevas, y pensando en que iré hacer cuando termine este ciclo que es la secundaria.
¿Para qué vivo?
Yo vivo para VIVIR, para tener experiencias, responsabilidades, disfrutar la vida conintensidad pero sin libertinaje, para cometer errores, para aprender de ellos, para enfrentar retos, y dejar una huella en este mundo.
¿Qué sentido tiene mi vida?
El sentido de poder aventurarme enexperimentar cosas nuevas, en alcanzar mis metas, en sentir desilusiones, amores, tristezas, alegrías, en sentir que estoy vivo y que estoy en este mundo, para cumplir un propósito; mi propósito.¿Qué motivos tengo para vivir?
Visión:
Visión:
Para divertirme y desafiar la vida, para que mis padres en un futuro se sientan orgullosos de mí, para demostrarle a la gente que no cree en mí, que sipuedo; y que puedo mucho más de lo que ellos se imaginan.

Ser un excelente profesional ya sea en cualquier ámbito que este, ser reconocido en el país, tener una familia con muchos hijos y tener lasuficiente capacidad económica para mantenernos y lo más importante ser feliz.
Misión:
Misión:

Terminar mi bachillerato en limpio, graduarme junto con mis compañeros, y asumir que ya estoyterminando un siclo más de mi vida y aceptarlo con responsabilidad.
-COMPROMISOS Y TAREAS
1. ¿Quién soy?
Soy un ser vivo compuesto de células, un ser humano único; con un cuerpo, una personalidad y unalma diferente a todos, soy un joven con muchas ganas de vivir y de experimentar y aceptar cualquier reto que le destino y Dios me imponga en mi vida.
2. ¿Qué buscas?
Busco satisfacer misnecesidades, y buscar mi propia felicidad.
3. ¿Por qué lo haces?
Lo hago para ser feliz
4. ¿Cuál es tu razón de actuar?
Mi razón de actuar es para demostrarle a mis padres y a las personas que me rodean y...
tracking img