Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Configuración manual para el acceso a Internet del Home Portal de 2WIRE
Verificar Conexiones · Verificar que el MODEM esté conectado a la corriente eléctrica. · Conectar el MODEM a la computadora através del cable Ethernet. · Conectar la línea ADSL al MODEM. Configuración TCP/IP  Dar clic en el menú “Apple”, posteriormente dar clic en “Control Panels” y por último dar clic en “TCP/IP”. Semostrará la siguiente pantalla. Dar clic en el menú “EDIT” y posteriormente dar clic en la opción “User Mode”.



A continuación seleccionar el modo “Administración” y dar clic en “OK” para continuarcon la configuración.



Enseguida en “Connect Via” seleccionar “ETHERNET”.



A continuación seleccionar en “Configure” “Using DHCP Server”.



Enseguida cerrar la ventana y guardarlos cambios.



Después de configurar el TCP/IP, se procede a configurar la conexión a Prodigy

Infinitum. Configuración para la conexión a Prodigy Infinitum Después de haber verificado lasconexiones y de haber configurado el TCP/IP, dar clic en el icono “Browser de Internet” y abrir la página de administración del MODEM con la siguiente dirección IP: http://192.168.1.254 óhttp://172.16.0.1, la que corresponda. Aparecerá la pantalla de administración de MODEM como se muestra en la siguiente figura:

A continuación seleccionar el icono “Enlace de Banda Ancha” (BroadbandLink) Enseguida seleccionar la opción “Configuración Avanzada”, donde se proporcionarán los siguientes parámetros, al finalizar dar clic en “Guardar” para salvar los cambios: o VPI = 8 o VCI= 81 ó 35 (datoproporcionado por Prodigy Infinitum) o TIPO DE CONEXIÓN =PPPoE o USUARIO= Asignado por Prodigy o Contraseña= Asignado por Prodigy o Confirmar Contraseña NOTA: los parámetros restantes se dejan con losvalores por default.

Enseguida dar clic en “RESUMEN” dentro de Enlace de Banda Ancha” para verificar la conexión

como se muestra en la siguiente figura:

A continuación cerrar el navegador de...
tracking img