Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE LECTURA.
NEVERMORE.
Este libro trata de un señor que está en una mansión a la media noche, ya casi por dormir. De pronto se escucha quetocan la puerta. Esto le recordaba el dolor que sintió por la pérdida de Leonora. El, adormilado escucha esto y se disculpa dirigiéndose a la puertapor no haber atendido antes. Al abrir sólo se encuentra con la oscuridad de la noche. Se quedó asombrado y temeroso soñando cosas que nadie habíasoñado jamás, pero sólo había silencio y tranquilidad recordando a Leonora.
Al regresar a su cuarto, se volvió a escuchar que tocaban ahora con másfuerza, y el asustado abrió la puerta de golpe, pero con lo que se encontró fue con un cuervo de grandes alas, que entró como si nada a la mansión y sesituó en la puerta.
El señor asombrado le preguntó cuál era su nombre, a lo que el cuervo contesto “Nunca más”. Éste se quedó impresionado pensandoque podrían significar aquellas dos palabras que el cuervo había emitido, cuando de pronto recordó a Leonora.
Estaba tan furioso y confundido elseñor que le reclamó al pájaro por recordársela, y el cuervo respondió “Nunca más”.
El tipo seguía asombrado pues, no era posible que un pájaro pudierahablar tan claramente, pero pensó que tal vez lo habría aprendido de un dueño melancólico y sin suerte.
Gritándole e insultándolo le pidió alcuervo que se retirara, pero este solo contestaba “Nunca más”.
El cuervo no se fue nunca de aquel lugar, y ahora el alma del señor no podrá liberarse.
tracking img