Tareas

Páginas: 11 (2555 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
Remedios caseros para la fiebre reumática
Lamentablemente, la fiebre reumática es una enfermedad inflamatoria que se presenta después de una infección por la bacteria estreptococos grupo A. La enfermedad puede afectar el corazón, las articulaciones, la piel y el cerebro. Uno de los objetivos más comunes de la fiebre reumática son los niños de 5 a 15 años de edad, y la enfermedad se manifiestaaproximadamente de 14 a 28 días después de una faringitis estreptocócica o la escarlatina. Por lo general, los síntomas de la fiebre reumática incluyen aumento de la temperatura corporal, dolor abdominal, dolor en las articulaciones, sangrado nasal, erupciones en la piel, nódulos en la piel, hinchazón de las articulaciones y tales.
Dicho esto, si la fiebre reumática no se gestiona adecuadamente,puede progresar a condiciones de salud más graves. Por suerte, a continuación presentamos diferentes remedios caseros para la fiebre reumática y son los siguientes.

Compresas calientes y frías se deben aplicar varias veces al día para aliviar la inflamación y el dolor en las articulaciones. Las compresas frías también deben aplicarse al cuerpo, una compresa fría en la garganta también serábeneficiosa.

Almendras. Comer almendras ayudará en la dosis diaria de vitamina E, un antioxidante fortalecedor inmune que ayuda a combatir la invasión de bacterias que causa la fiebre reumática.

Yogur. El yogur parece tener un marcado efecto sobre el sistema inmune. Fortalece las células blancas de la sangre y ayuda al sistema inmunológico a producir anticuerpos.

Ajo. Comer ajo crudo omezclado con té verde puede ayudar a reducir la fiebre reumática. El ajo es una hierba medicinal que contiene propiedades anti-hongos, útil en la lucha contra todo tipo de infecciones y sus efectos.

Semillas de espárragos, comino Negro, alholva y ajwain. Mezcla los 4 ingredientes a partes iguales en un vaso de agua y beba cada mañana. Esto va a controlar la inflamación del reumatismo y es consideradocomo uno de los muchos remedios caseros esenciales para la fiebre reumática.

Los ácidos grasos Omega ayudan a aliviar el dolor y la inflamación que causa la fiebre reumática. Además, permite que el tiempo de recuperación sea más rápido. Los ácidos grasos omegas se encuentran en el aceite de pescado, semillas de lino, y de semilla de borraja.

Guardar reposo completo evita el agotamiento ytambién reduce la progresión de una inflamación adicional.
Alimentos ricos en vitamina C. Comer alimentos ricos en vitamina C, como la naranja, fortalece el sistema inmunológico del cuerpo para combatir las bacterias que causan la fiebre reumática.

Mantener una dieta saludable. Comer alimentos nutritivos, como el pescado, las verduras y frutas pueden ayudar a luchar contra la fiebre reumáticamediante la distribución y la absorción de los nutrientes que necesita el cuerpo.

Equinácea. Tome 1 o 2 cápsulas o tabletas hasta tres veces al día. También podrás comprar equinácea seca y como té. Cocine a fuego lento de 1 a 2 cucharaditas en 1 taza de agua hirviendo durante 10 a 15 minutos. Beber hasta 3 tazas al día de equinácea puede aumentar la respuesta inmune del cuerpo y evitar que lasbacterias progresen en complicaciones más graves.


Agua. Beba de 8 a 12 vasos de agua al día. Ayuda a reducir la fiebre e hidratar el cuerpo para evitar la deshidratación causa de fiebre reumática.

Fiebre reumática
La fiebre reumática es una enfermedad inflamatoria que puede desarrollarse como complicación de un tratamiento inadecuado, por estreptococo, de garganta. La faringitisestreptocócica es causada por la infección con la bacteria estreptococos grupo A.
Esta enfermedad es más común en los niños de 5 a 15 años de edad, aunque también puede desarrollarse en niños más jóvenes y adultos. Aunque es muy raro en los países desarrollados, la fiebre reumática sigue siendo común en muchos países en desarrollo.
La fiebre reumática puede causar daño permanente al corazón, incluidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS