Tareas

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Equipo Personal de Campamento
 
¿Que es indispensable para un campamento? Es una pregunta que se resuelve pensando en todo lo que vas a realizar en él día. Por lo pronto tu uniforme: chaleco,pañoleta, báculo y sombrero (ver UNIFORME). Un par de buenos zapatos o si lo prefieres tus zapatillas de suela gruesa (aunque algunos prefieren las suelas delgadas, pero si vas a caminar mucho y no tienescostumbre vas bendecir un par de "suelas gruesas"). Un cuchillo de monte es amigo inseparable de todo explorador. Lleva tu soga personal (de 4 a 5m) pues te servirá para muchas cosas, inclusoemergencias. Lleva tu equipo de emergencia: botiquín personal, lapicero y libreta de notas, equipo de costura y fósforos en un recipiente plástico para que no se mojen (hemos encontrado que una buena forma deproteger los fósforos de emergencia de un posible chapuzón es colocándolos dentro de un preservativo). No olvides tu cantimplora. Recuerda que un explorador es limpio así que lleva tu equipo de aseo:peine, pañuelo, jabón, cepillo, pasta dental (algunos de nosotros nos cepillamos en campamento con jabón para no llevar muchas cosas). Deberás comer así que lleva plato, taza y cubiertos, pero porfavor, no actúes como un pie tierno y NO LLEVES PLATOS DE LOZA. Si llevas un refrigerio en taper para el primer día, este taper podrá servirte como plato el resto del campamento.
Al pensar endormir, la bolsa de dormir resulta de gran importancia. Si no puedes adquirir una por su alto precio utiliza dos frazadas y para el piso debes llevar siempre un plástico para aislarte de la humedad.BOLSA DE DORMIR. Siempre le pido a mis compañeros de campamento que lleven un trozo de plástico de 2x1m. 

Ahora pensemos un poco. Hará calor durante el día y querrás estar con ropa ligera.Llevarás entonces uno o dos polos y un short. ¿Vas a nadar? Necesitarás una toalla y tu traje de baño. En la tarde hará frío entonces unos pantalones largos y una chompa serán de mucha ayuda. ¿Y si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS