tareas

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
LIC. RUTH GUADALUPE RODRIGUEZ GUTIERREZ A.p4618/ 13
AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO IV ASUNTO: SE RINDE PERITAJE.
PRESENTE:
C. Hugo Álvarez Villagomez, técnico encombustión interna, especialidad automotriz como lo acredito con el titulo expedido a mi favor por el colegio nacional de educación técnica (conalep) con domicilio para recibir notificaciones el ubicadoen José María Alfaro numero 310 colonia gobernadores de esta ciudad de Celaya Gto. Comparezco ante esta representación social con el debido respeto para exponer.

Se procedió a la revisión visualdel vehículo, tipo sedan , marca Renault megane II , modelo 2004 color gris tormenta con numero de placas GTA 4045 y numero de serie VF1BM3HM84E522873 con numero de motor C007724. encontrando elvehículo rallado en su carrocería total, y roto de la salpicadera del lado izquierdo de la parte delantera., observando un cable de color amarillo el cual salía por arriba del cofre y se encontrabaconectado en el sistema de alimentación eléctrica. (NOTA) se encontró que el cable amarillo manipula al control de encendido del vehículo (diablito) ya que el encendido normal consiste en introducción de latarjeta codificadora (llave) en el tablero o swich de encendido, se pisa el freno y se presiona el botón (star) que se encuentra en el tablero, la instalación indebida del cable amarillo (diablito) sepresume instalado por un daño a la tarjeta electrónica del sistema de arranque.

Posteriormente se procedió a abrir el vehículo para poder revisar el cofre, donde se observaron las vestidurassucias de grasa y tierra, como se observa en las fotografías # 1,2,3y4, intentando poner en marcha el vehículo sin lograrlo.
Al abrir el cofre se comenzó un chequeo de compresión de los cilindros delmotor para saber su estado de funcionamiento detectando que el cilindro numero 1 se encontró con baja compresión siendo esta de 75 PSI. (Libras de presión) como lo muestran las fotografías # 5 y 6 el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS