TAREAS

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
FUNCIONES DE AMA DE LLAVES:
AMA DE LLAVES:

Contratación, despido y capacitar su personal,supervisión, control y adiestramiento, distribución de trabajo, lista de vacaciones,sueldos y salarios, control de asistencia, revisar la limpieza de habitaciones y aéreas publicas, recopilación yverificación de las listas de ocupación. Hacerse cargo de quejas y peticionesde huéspedes, informar descomposturas del departamento de mantenimiento. Control y supervisión del área de ropería y lavandería,hacerse cargo en caso, de objetos perdidos. Inventariosy registros de equipos y suministros hacer pedidos y entrega de abastecimientos de sus departamentos revisión y reposición de artículos deservi-bar. Prevención de accidentes eincendios en su departamento.

ASISTENTE DE AMA DE LLAVES:

Su función principal es asistir a la ama de llaves en lo que se refiere a entregar los reportes diariosde camaristas al iniciarel día. Pasar por el reporte de ama de llaves a los departamentos interesados. Reporta las llaves maestras a las camaristas por la mañana y se cerciora de que las devuelvanalfinalizar el turno. Controla la limpieza de las habitaciones en lo que se refiere a horarios y localización de camaristas. Realiza las órdenes de compra salidas del almacén, pases de salida deobjetoscontrol de objetos olvidados, etc...

SUPERVISORA:

Es responsable de las habitaciones en los pisos que se le han asignado, se asegura de que todos los camaristas y mozosde su área tengan elmaterial y equipo necesario y apropiado. Supervisa que los reportes de habitaciones sean tomados a tiempo y correctamente. Esta muy al pendiente de las salidas(check out) y de las atenciones delcliente. Reporta a mantenimiento las anomalías que se detecten en las habitaciones. Aprueba cuando una habitación esta vacía-limpia, lista para ocuparse.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS