Tareas

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
De: Elizabeth Morales Rocha
“EL LAZO”Personajes:
Doña Catalina: Mama de Susana y Ruby.
Ruby: Mala y fácil.
Susana: Mojigata, ingenua, reservada, amargada.
Sebastián: Galán, un rico empresario.David: Dueño de la hacienda.
Doña Mónica: Mama de David, Madrina de Ruby
Doña Lupe: Criada, cómplice de Ruby.
Don Martin: Padrino de Sebastián, su consejero y su administrador.
Era un día muycalmado, muy pasivo y tranquilo, en el cual Doña Carolina que siempre ha sido muy hogareña, estaba en su casa haciendo lo que más le gusta, cocer y hacer de comer.
Ella estaba muy inquieta porque sushijas Ruby y Susana estaban creciendo y aun no sabían hacer lo que ella ya hacia cuando tenía su edad, entonces ese día se decidió a empezar a enseñarlas a tener una buena vida y saber hacer todo loque corresponde en una casa.
Ella empezó a enseñar a sus dos hijas. Ruby.. Era una niña muy hermosa, muy atractiva, alegre, sin vergüenza, chiqueada, consentida, a todo mundo le caía bien, era muyabierta, y muy sonriente.
En cambio Susana era guapa, pero ella era un poco cohibida, no se animaba mucho a decir lo que pensaba, no hablaba casi, era muy seria, todo le apenaba, no socializaba mucho,era todo lo contrario a su hermana Ruby y por eso había muchas diferencias y por eso Ruby era la consentida de todos.
Doña Catalina empezó a enseñar a sus hijas el labor de cocinar y bordar, y leshablaba de lo importante que era saber eso. Les mencionaba mucho su futuro y lo importante que es saber cómo poder comunicarse con la gente siendo amable y cordial, todo porque no quería que a sus hijasles pasara algo malo o tuvieran una mala experiencia en su vida.
En ese momento, Dona Mónica llego a visitarla, era muy común que pasara a visitar a esa familia, llevaban mucha relación de años atrásy siempre habían sido ellas dos muy unidas, concordaban mucho en lo que decían, y tenían los hijos casi de la misma edad, estaba hay muy frecuentemente ya que visitaba a su ahijada consentida.
Ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS