tareas

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Resumen: sistemas dispersos
Suspensiones:
En química, suspensión es una mezcla heterogénea formada por un sólido en polvo y/o pequeñas partículas no solubles (fase dispersa) que se dispersanen un medio líquido (fase dispersante o dispersora). Cuando uno de los componentes es liquido y los otros son sólidos suspendidos en la mezcla, son conocidas como suspensiones mecánicas. De igualmanera este tipo de suspensiones puede promover distintas formas de energías, para la elaboración de mezclas homogéneas y coloides distintos entre sí.
Aplicación de suspensiones:
Se utilizan en todas lasindustrias, por ejemplo en cosméticos, para el crayón de labios, para cremas humectantes, casi para todo cosmético. Para Medicamentos, van desde jarabes, softgels, caplets, supositorios, óvulos,cremas, shampoos medicados. En pinturas, todas son suspensiones, dentro de una emulsión, y viceversa. En agroquímicos, la gran mayoría son suspensiones de tolueno como solvente o xileno con el principioactivo, suspendidos en un agente adecuado. En alimentos, la mayonesa, la salsa de tomate, la mostaza, las sopas enlatadas, la salsa inglesa, los jugos de frutas enlatados. En la fabricación de concretopara las calles, o fabricación de casas, la mezcla de cemento con arena, ya es una suspensión. En productos de limpieza, la pasta dental, algunos enjuagues bucales, los blanqueadores de dientes. Enlimpieza del hogar, las ceras para el piso, los jabones para el piso, el jabón liquido para lavar ropa en maquina. 
Coloides:
En física y química un coloide, sistema coloidal, suspensióncoloidal o dispersión coloidal es un sistema formado por dos o más fases, principalmente: una continua, normalmente fluida, y otra dispersa en forma de partículas; por lo general sólidas. La fase dispersa es laque se halla en menor proporción. Normalmente la fase continua es líquida, pero pueden encontrarse coloides cuyos componentes se encuentran en otros estados de agregación.
Tipos de coloides:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS