guia

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
PROLOGO
Nos encontramos en pleno siglo XX, tal parece como si se hubiera vertido sobre la humanidad un mar luminoso de ciencia por doquier escuchamos el despertar de la nueva luzque nostraen lo inventos científicos, que vamos fundiendo en nuestras propias necesidades; mas el hombre ya puso sus ojos fuera del planeta y de seguro no descansara hasta verconsumados sus anhelos de alcanzarla luna.
Estamos próximos a un progreso insospechado, tanto en lo materia como en lo espiritual; ¿pero se está preparando el hombre mentalmente parapenetrar en ese vasto Universo? Parece queha sonado la hora en que los intelectuales tendrán que abrillantar sus luces para nivelar nuestro pensar con los progresos científicos.
Estepresente ensayo del valor del pensamiento es tan solo unapequeña semilla que se suma al revolucionar inquieto el uso de la razón que en un futuro no lejano recibirá todo elresplandor de este sin par siglo de luces.
Adaptado dentro de los valores denuestras costumbres, va dedicado a todos los que buscan en el infinito, una esperanza que mitigue sus penas yles dé el incentivo de un digno vivir.EL AUTOR




ACLAREMOS que han transcurrido millones de siglos en la vida del hombre sobre el planeta Tierra para que la Ley Universal encausa de su evolución continua, nospermitiera emplear y hacer uso de la fuerza de nuestro pensamiento, como un rayo de luz poderoso que nos haga sentir y comprender queverdaderamente somos hijos de una Potencia Pensante, plena deconciencia, cuya eterna manifestación es la vida en formas. Estamos precisamente en la época predicha, pues hay testimonio escritoque hace fé, y este es el testamento secreto de Abraham al que se la hadado luz, publicándolo en el “Código de Amor Universal” del Maestro de filosofía racionalista, Joaquín Trincado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guia :)
  • Guia
  • Guia
  • Yo y mis guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS