Tareas

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
CUENTO:



Hace muchos años existía un lugar lleno de ilusión, alegrías y momentos mágicos llamado “alison y sus animales encantados”donde las personabas temblaban de miedo con solo escucharlacantar por el día.

Un día en durante un largo paseo de campo camino durante horas donde los animales la guiaban para llevarla al lugar mágico, se decía que toda persona que se encontrara ahí teniamomentos increíbles donde trataban de acercarse ahí donde pocas personas lo hacían por ello se acercaban a ese mágico lugar. Durante el camino canto la rana mientras el resto de los animales tocabanpara ayudar a la rana Alison no dejaba de sonreír por ver a todos unidos y alegres.

Horas después, durante el camino se encontraron una brecha que detenía su paso, Alison trato de regresar a sucasa pero los animales no la dejaron ya que pasar todos ellos querían estar ahí..! Para poder llegar al bosque mágico, cerca del pastos los animales acercaron troncos para sentarse y poder pensar comopoder cruzar; horas y horas hasta que las ardillas y los topos dicen..!! Nosotros podemos logras que todos estemos en ese lugar, Alison esta feliz de saber que podían estar en el bosque mágico…!!Durante toda la noche trabajaron todos entusiasmados para poder lograr llegar

Al día siguiente mediante troncos, hojas y cosas que encontraron a sus alrededores lograron hacer una rampa que lesayudara a cruzar con la ayuda de todos la pusieron y unos por uno paso aquella brecha que no fue obstáculo para todos ellos al estar una vez todos juntos brincaban de alegría y una vez mas la ranacanto..!

Nuevamente continuaron con su camino cantando y tocando al lado de Alison, todo lo hacían por ella para verla feliz ya que ella deseaba estar ahí, horas después vieron unos colores que seformaban en el cielo y no entendían porque, siguieron caminando y de repente todos pararon al ver que estaba un lgar lleno de arboles enormes pájaros cantando, polvos mágicos que veían caer, el lugar era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS