Tareas

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Unidad Educativa Nacional Bolivariana Petra Suarez de Piñerua.
San Lorenzo_ Nueva Esparta.


Informe de losresultados obtenidos de la evaluación diagnostica, aplicada a los niños y niñas del 3º grado sección: “U”. Año escolar 2012_2013.
El aula de 3º grado está conformada por una matrícula de 35niños(as) distribuidos en 13 hembras y 22 varones siendo todos alumnos regulares (ninguno repitiente) comprendidos en edades de 7 a 9 años. En 60% de los niños se encuentra consolidados en proceso delectura, sin embargo requieren de refuerzo, en cuanto al respeto, de los aspectos formales de la misma (puntos , comas,) el 40% restante están iniciados en método silábico, el cual requiere depractica constante y refuerzo en el hogar para alcanzar la competencia, es importante resaltar que dentro del 40% antes mencionado, hay un 3% que presenta compromisos, y están siendo atendidos por el aulaintegrada desde los años escolares anteriores. En cuanto a la escritura el 95% posee una escritura legible, copian del pizarrón y realizan dictado de palabras y oraciones cortas, el 5% restanterequiere de motivación tanto para iniciar como para finalizar las actividades, un 20% respeta aspectos formales de la escritura y un 80% lo hace con ayuda del docente.
En el área de matemática, el97% reconoce los números naturales del 0 al 9 como números base, dificultándosele a un 3% diferenciarlos, el 50% conforma números aproximadamente hasta el 500 y el resto lo hace con ayuda y orientaciónde la docente, en cuanto a la resolución de operaciones básicas, un 15% realiza sumas y restas hasta por cuatro cifras y el 85% lo hace con ayuda del docente, un 95% reconoce la tabla de multiplicarhasta el 3( con ayuda) y el 5% restante la reconoce hasta el 5.
En cuanto al grupo en general son amigables, dan muestras de solidaridad entre sí , siguen instrucciones con facilidad la mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS