Tareas

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
MICHOACAN

Patrimonios turísticos
Paracho
Paracho es un poblado ubicado no muy lejos de Uruapan y es reconocido mundialmente por su calidad artesanal en la elaboración de guitarras, violines yotros instrumentos de cuerda. Además de adquirir alguno de estos productos de excepcional calidad, en Paracho puede visitar otros lugares interesantes como el Museo de la Guitarra, el mercado y diversosmonumentos, templos y edificios coloniales.

Centro histórico de Morelia
 Pátzcuaro, Cuitzeo y Tlalpujahua declarados Pueblos Mágicos



Patrimonio natural
Parque Nacional Barranca delCupatitzio
Este parque natural contiene entre sus atractivos el nacimiento del río Cupatitzio, que en lengua purépecha significa "Río que canta". Lleno de exuberante vegetación, cascadas naturales yartificiales, puentes, senderos y pasadizos, este parque nacional es una bonita atracción en Uruapan.

Santuario de la Mariposa Monarca
Cuando visite Michoacán no pierda la oportunidad de conocer losbosques de Oyamel y presenciar uno de los eventos naturales más espectaculares que existen: la llegada de la mariposa Monarca, que ocurre a finales del mes de octubre. 

Lago de Zirahuén
Cuenta laleyenda que "la princesa Zirahuén lloró tanto que se formó el lago" ubicado a unos 30 minutos de Pátzcuaro. Este hermoso lago es más pequeño que el de Pátzcuaro, y por tanto, mucho menos concurrido,pero más apacible y sereno, con una atmósfera que permite un contacto más cercano y personal con la naturaleza. Se encuentra rodeado de exuberante vegetación y se puede atravesar en kayaks o rentando unbote. 

Patrimonio cultural
Museo de Artes Populares
Con una atmósfera muy apacible y agradable, este es uno de los museos más atractivos de Pátzcuaro. En él se exhiben pinturas y esculturas delsiglo XVIII, así como diferentes piezas de arte sacro y una amplia muestra de la artesanía que se ha producido en el estado desde generaciones atrás. 

Iglesia de San Pancho
Ubicada en la región...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS