Tareas

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
 Estudio de mercado 
-------------------------------------------------
Análisis del consumidor

Según las encuestas realizadas en la zona no existe ningún establecimiento parecido o similar en lazona circundante ala colonias la joya, balcones sección 1, 2, 3, Marte R. Gómez, paseo de las flores, rincón de las flores, almendros y los olivos. Así que los consumidores tienen que transportarsehasta la zona centro de la ciudad o a soriana Morelos, periférico o divercia en el bulevar hidalgo, pero aun así no tienen todas las aplicaciones o productos que nuestro negocio les ofrece. Como son larenta, compra y venta de videojuegos de diferentes marcas, renta de equipos de cómputo, acceso a internet desde sus propis equipos, renta de consolas de video juegos de diferentes marcas, así comolas ventas de refrescos, frituras y demás.
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Análisis de la competencia

Los competidores queenfrentara nuestro negocio aunque son pocos son muy fuertes ya que todos contienen un poco de lo que notros vendemos lo que nos favorecerá a nosotros es la ubicación del local que es más cerca que losdemás y que ofreceremos todo lo de la competencia en un mismo sitio y con mayores beneficios.
Nuestra estrategia de negocio o plan de negocio consiste en darle al consumidor un servicio de primeraen la velocidad del internet, la actualización de las consolas de video juegos así como en los juegos mismos y las computadoras a usar en el negocio.
También brindar un servicio de renta de videojuegos a usuarios del establecimiento, una de las cosas que no todos nuestros competidores tienen, así como la venta de alimentos y el consumo de los mismos dentro del local.
Uno de nuestros mayorescompetidores en uno de los rublos del negocio es la compañía blockbooster, ya que ellos brindan un servicio de renta en video juegos de varias marcas, lo que nosotros aremos será bajar el precio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS