Tareas

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
Grupo Bimbo

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Grupo Bimbo}} ~~~~
Grupo Bimbo
Grupo Bimbo es una empresa mexicana depanificación líder a nivel mundial. En 2009, generó US$ 8,603 millones de dólares. Produce más de 7,000 productos bajo más de 150 marcas reconocidas en las categorías de pan, bollos, galletas, pasteles, pandulce, muffins, bagels, alimentos empacados, tortillas, botanas saladas y confitería. A través de la innovación continua satisface el gusto del consumidor y mejora el valor nutricional de suportafolio de productos.
Está integrado por más de 102,000 colaboradores, tiene presencia en 17 países y posee una de las redes de distribución más extensas en el mundo, supera las 39,000 rutas y más de unmillón 800 mil puntos de venta. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores con la clave de pizarra BIMBO.
En diciembre de 2008, Grupo Bimbo firmó un acuerdo para adquirir el negocio depanificación de Weston Foods, Inc. (WFI) en Estados Unidos, decisión que una vez consolidada en 2009, convirtió a Grupo Bimbo en una de las panificadoras más rentables.
La empresa española opera de maneraindependiente. Las empresas de Bimbo portuguesa y española fueron adquiridos por Sara Lee en 2001.
Contenido [ocultar]
1 Marcas Grupo Bimbo
2 Promociones
3 Enlaces externos
4 Referencias[editar]Marcas Grupo Bimbo

La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad.
Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vistaneutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor discuta este problema en la página de discusión.
Las marcas que registra el Grupo Bimbo son:
Bimbo S.A.B de C.V. Tiene su sede en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS