Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Desde su nacimiento en 1926 en Bruselas (Bélgica), Godiva Chocolatier se ha convertido en una de las marcas de chocolate más prestigiosas del mundo. La pasión por la innovación y el lujo, combinada con una auténtica y única experiencia en cada bocado, han convertido a Godiva en una marca legendaria. Los ingredientes frescos y naturales combinados con la artesanía y la dedicación delos empleados de Godiva, han dado como resultado su nombramiento como proveedor oficial de la monarquía belga. Hoy, los maestros chocolateros de Godiva utilizan su preciado talento para crear innovadoras recetas con ingredientes únicos. Sabores tentadores, texturas delicadas y atractivas decoraciones. Conservados en modernas y sugerentes paquetes, estos deliciosos chocolates están disponibles enlas boutiques Godiva en las más selectas ciudades de todo el mundo. Abrir una caja de chocolates Godiva es una experiencia sensorial única para el paladar. Baile con los dedos por las originales texturas de la caja, el lazo de seda y la figura de Lady Godiva en relieve. Retire el lazo y levante la tapa. Inspire profundamente el maravilloso aroma del chocolate premium. Abra los ojos y déjeseembelesar por una inolvidable selección de formas y texturas tentadoras de delicioso chocolate blanco, sedoso chocolate con leche o sofisticado chocolate negro. Cada pieza estimulará sus sentidos, podrá derretirse en su boca o resultar deliciosamente crujiente. Dese un capricho y disfrute. ¡Godiva Chocolates, el regalo perfecto para demostrar su aprecio!

MISIÓN
Juntos posicionaremos de Godiva elmayor capricho del mundo.

GODIVA EN EL MUNDO
Somos los líderes a nivel mundial en chocolate premium. Tenemos una amplia presencia en venta al público en Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Oriente Medio y Europa. Nuestra marca está disponible en las secciones de lujo de los grandes almacenes más importantes del mundo y nuestra presencia es notoria en tiendas situadas en lugares de paso propias delos viajes. Gracias a nuestro continuo esfuerzo por el posicionamiento de marca, la innovación y la obser vación de las tendencias de consumo, nuestra empresa crece de forma sostenida.

LUJO ACCESIBLE
El análisis de las tendencias globales demuestra claramente el nacimiento de un nuevo concepto de “Lujo al Alcance”. Mientras que en el pasado los objetos de lujo eran únicamente para los pocosricos del planeta, hoy, el lujo es más asequible y está a disposición de la mayor parte de los consumidores. Con el objetivo de escapar del acelerado ritmo de la vida moderna, las personas tienden a concederse una merecida recompensa con lujos como viajes a ciudades emblemáticas, sesiones de spa, sofisticada gastronomía y, por supuesto... con chocolate. El chocolate es un verdadero artículo de lujo.El proceso que va desde la semilla de cacao al chocolate exquisito que degustamos, requiere un gran “saber hacer”. Sólo un maestro chocolatero experimentado, conocedor de las diferentes técnicas de artesanía puede crear estas pequeñas obras de arte, obras maestras que invitan al consumidor a un viaje inolvidable del paladar.

EXPANSIÓN MEDIANTE FRANQUICIAS
¿Está usted interesado en trabajarcon una empresa que ha obtenido un crecimiento estable en ventas? ¿Una empresa cuyos valores obtienen rápidos resultados y la satisfacción de las necesidades de los clientes? ¿Una empresa que está orgullosa tanto de su tradición como de su capacidad de innovación? ¿Una empresa que tiene una presencia cada vez más importante en el mercado del chocolate premium y de lujo? Una empresa que tieneexperiencia en franquicias desde hace más de 15 años. ¿Desea usted formar parte de nuestra expansión y éxito en España? Entonces continúe leyendo...

Lune Praline Tourbillon Praline Eclat Feuilletine Lady Noir

Signature Lait Café

¿QUIeRe fORmaR paRTe De gODIva?
¿ES USTED UNA PERSONA EMPRENDEDORA?
Le ofrecemos un gran producto y un gran concepto, pero es usted quien tiene la clave del éxito...
tracking img