Tareas

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
Salimos del colegio a las ocho de la mañana y estuvimos ocho horas en el bus hasta llegar al Kimo. Almorzamos en La Oroya y a casi nadie le dio soroche, soloa Jimena y a Alejandra. Sara se pasó un rato repartiendo mate de coca y caramelos entre todos. Llegamos a las seis de la tarde y ya estaba oscureciendo, asíque al llegar a las cabañas ya era de noche. Para llegar tuvimos que cruzar un río por una especie de teleférico y después había que caminar. Nos dividimos encuatro cabañas y un rato después de llegar, nos instalamos y dejamos nuestras cosas. A la mañana siguiente, nos separaron en dos grupos mixtos para hacer latrocha y la visita al mirador, la fábrica de café y los ashaninkas. La ruta de la trocha era por los alrededores del lugar; vimos cataratas, donde algunaspersonas se bañaron, y mucha vegetación. El mirador y la tienda de café también estaban cerca, pero el pueblo de los ashaninkas estaba más apartado. Ahí leshicimos una entrevista sobre su vida diaria y nos mostraron un baile típico, además de hacer diferentes diseños selváticos en tinta hecha por ellos; los quetenían plata compraron recuerdos. En la noche los dos grupos estaban de nuevo en las cabañas y nos dieron ese tiempo libre; hicimos una fogata y cada uno estuvo consus amigos. A la mañana siguiente tuvimos que levantarnos a las siete para terminas las actividades, ya que nos esperaban otras ocho horas para regresar.Hicimos una parada en Tarma, pero el llegar al colegio todos se morían por bajar e ir a sus casas, porque el viaje en bus fue lo más pesado de la visita.

• Tareas tareas y mas tareas