Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DROGADICCION
Este yo lo considero un tema tabú en la sociedad, llevado por innumerables mitos, criticas y “soluciones”.
Al hablar de esto quiero aclarar que solo es unahipótesis mía y no me he influenciado por ninguna información al respecto.
A lo largo de los años se ha venido hablando de este tema y se han llevado a cabo cientos demiles de proyectos, programas de televisión, campañas de ayuda que intentan hacerlo llevando un mensaje a las personas que sufren de algún tipo de drogadicción, pero a mipunto de vista, que como cualquier otro es respetable, en muchos de los casos en nada vienen ayudando al individuo que se enfrenta a este tipo de situaciones, debido a que a mino me parece que lo hagan de la manera correcta.
Hace un poco de tiempo estaba viendo un programa de televisión, de estos que cambian de caso todos los días y malproyectan las reales situaciones, en la que una joven de unos 18 años se ve controlada por algún tipo de estupefacientes al grado que la familia ya la quiere tratar como a unadrogadicta. Ya empezamos mal, creo que las cosas se deberían hacer de una manera diferente, creo que si una persona que es adicta y en ese momento esta viendo la televisión leparecería patético ver la reacción de los padres y de los hermanos de esta serie. Y es que en realidad es patético. Alto, debemos de hacer una pausa y pensar… que estamoshaciendo? Creo que este tipo de programas aumentan mas el nivel de rebeldía del drogadicto.
Para esto yo propongo unos puntos:
* Llevar a cabo campañas pero con unenfoque distinto en las que ponemos ejemplos de vida, pero no ese tipo de ejemplos de vida que las personas adictas terminan odiando a la persona que se pone de ejemplo.
tracking img