Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD PARA PERFUMES
JUSTIFICACION
Nosotros elegimos estas imágenes ya que se nos hace una idea original el hecho de que los hombres no tengan que estar viendosiempre a un hombre súper mamey en la publicidad de los perfumes que van dirigidos a ellos.
Creemos que el perfume se ha convertido en un artículo de lujo, que hoy en día cada hombre se puede permitir.Se trata de un artículo que no está ligado a una cultura determinada, sino que es consumido por hombres en todo el mundo, pero, a su vez, el uso de una fragancia está ligado íntimamente a lapersonalidad del hombre que lo lleva.
Creemos que el para que un hombre capte la idea de el producto es necesario tener la atención y suscitar así mismo su interés, ya que la mayoría de los hombres ignoranlos anuncios publicitarios es por eso que creemos que poner en la imagen algo con lo que el se identifique como lo es un lugar conocido captara mas su atención que tener por ejemplo a CristianoRonaldo semidesnudo anunciando un perfume.
Ante tal brevedad de atención, el anuncio debe transmitir un intenso estímulo y una fuerte curiosidad por el producto anunciado, con el propósito de persuadir yseducir al receptor para que el mensaje publicitario penetre en su mente y pueda surtir efecto. Las imágenes son una especie de inyección rápida que se escapa al control de la mente. El mensajepublicitario, transmitido por la imagen, llega directamente a las emociones del receptor, ya que la percepción de la misma y los procesos emocionales se complementan directamente. Por una parte, pretenderesultar atractivo y divertido para el receptor al presentar el producto en un ambiente conocido en donde el se siente identificado por el sentimiento de patriotismo que cada hombre posee en suinterior. Por otra parte, debido a la saturación del mercado con productos de similares características, la publicidad tiene que transmitir valores que vayan más allá de las puras necesidades. Se trata de...
tracking img