tared

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Leyenda Fantasmas en Carretera
Esta leyenda transcurre en México, más específicamente en la ruta 2. Muchos usuarios de esta ruta han asegurado a ver visto fantasmas al lado de la misma.
LeyendaFantasmas en Carretera
Según especialistas, estos fantasmas, suelen ser espíritus de personas que murieron en ese lugar en algún accidente de tránsito, en una muerte trágica e inesperada. Se dice quesi una persona muere en un accidente de tránsito, de manera trágica, su espíritu quedará en ese mismo lugar, sin moverse de allí, hasta que llegue el día en el cual esa persona tendría que haber muertode causas naturales. Por este motivo es que en las orillas de las rutas se pueden tener contacto con estos seres.
Los usuarios aseguran que cuando las luces del auto alumbran la oscura carretera seencuentran viendo un cuerpo vestido de blanco mirándolos sobre la orilla de la ruta. Todos concuerdan que los mismos están suspendidos a pocos centímetros del suelo y siempre se los encuentran con lamirada perdida. Sorprendidos, cuando pasan este lugar y ven por el espejo retrovisor, el fantasma ya no está más.
Algunos dicen que están vestidos con la ropa con la cual murieron, ensangrentadas y aalgunos le falta algún miembro de su cuerpo, el cual perdieron en su accidente. Pero a no temer, ellos no les harán nada, ellos sólo se quedarán parados en el lugar esperando su día para partir.Leyenda el Muñeco del Campo
En los pequeños pueblos hay una leyenda urbana muy conocida, la cual suelen contarles a los pequeños niños que no quieren entrar a sus casas cuando el sol desaparece y ellugar se torna peligroso por los animales salvajes.
Leyenda el Muñeco del Campo
La leyenda cuenta que a las 11 de la noche en punto, en la oscuridad del campo, en cada número 15 de cada mes, sepuede llegar a escuchar silbidos si uno presta mucha atención. Estos silbidos, aumentan a medida que los minutos transcurren, llegando a convertirse en una hermosa canción. Se dice que muchas personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS