Tareita

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 23 de julio de 2010
Taller
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
Rta: No essuficiente tener todos los aspectos en total equilibrio, Ya que en nuestra sociedad siempre habrá algo que desequilibre uno de esto poniendo a la persona en una inestabilidad tanto física, emocional omental, por esta razón las personas deben adaptarse al medio ambiente donde viven para poder satisfacer sus necesidades y así encontrar el bienestar deseado, mejorando su calidad de vida.
2. Una de lasformas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener losaspectos biosicosociales en total equilibrio? ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
Rta: El medio ambiente si podría permitirnos tener los aspectos biosicosociales en equilibrio,pero por modificaciones que el hombre ha hecho hace que el ambiente sea destruido con contaminación, destrucción de bosques, muerte injustificada de animales etc. Siendo este una causa más para que lasalud del hombre se vea afectada.
3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
* Prevenir el deterioro del medio ambiente
* Mantener y mejorar el medio ambiente* Las instituciones deben enseñar el uso adecuado con el medio ambiente
* No dejar que el medio ambiente se destruya por cambios con impacto en este
* Vigilancia continua y capacidad paraactuar contra la protección de los seres humanos contra los peligros para la salud que se encuentran en el medio ambiente y el los daños producidos por el hombre.
* Evitar la contaminación ambientalpor parte de la industria y la agricultura
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
Rta: El valor del ambiente es muy importante para tener un completo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareitas
  • tareitas
  • Tareitas
  • TAREITA
  • tareitas
  • Tareitas
  • tareitas
  • Tareitas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS