tareitas

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013
I. RESUMEN SIMPLE
II. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA A INVESTIGAR
III. BREVE MARCO TEORICO
IV. MATERIALES Y METODOS
V. CONCLUSIONES
VI. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
VII. ANEXOS

DESARROLLOI. RESUMEN SIMPLE
El presente proyecto ha sido planteado para aprovechar la energía natural del sol y lograr recargar celulares logrando así un mejor ahorro de energía eléctrica y ayudando aconservar mejor nuestros recursos naturales y aminorar la contaminación del medio ambiente. Este cargador es fácil de diseñar por ser elaborado con algunos materiales reciclados y su costo es mínimo ademásde seguro,

II. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA A INVESTIGAR
En la actualidad se observa el gran problema que está ocasionando el consumo indiscriminado de los recursos naturales que conllevan a lagran contaminación que ocasionan las ciudades metropolitanas afectando a todo el planeta, por ello se observa los gigantes cambios climatológicos.
Este trabajo busca solucionar de alguna manera estosproblemas ya que el panel solar permite aprovechar la energía solar, evitando el uso de la energía eléctrica. Al reciclar pilas recargables ayudamos a no contaminar el planeta y ahorro económico.III. BREVE MARCO TEORICO.

Se entiende por energía solar , aquella que aprovecha la radiación producida por los rayos del Sol para la generación de energía eléctrica.
De alguna manera se podríadecir que fueron las antiguas civilizaciones griega y romana las que empezaron a usar el Sol como fuente de energía aunque de una manera un tanto distinta, durante esta época se sentarían los inicios delo que hoy conocemos como construcción bioclimática, y que buscaba el fin de disponer de hogares “frescos en verano y cálidos en invierno”, sin necesidad de medios auxiliares que produjeran de formaantinatural calor o frío. De esta manera, se construían casas cuya situación de las distintas dependencias venía condicionada por la posición relativa del Sol en cada momento.


IV. MATERIALES Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareitas
  • tareitas
  • Tareitas
  • TAREITA
  • tareitas
  • Tareitas
  • tareitas
  • Tareitas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS