Tareitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3500 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Este trabajo, contiene información sobre los mitos, realidades y en que consisten algunas dietas, que por ciertas razones la gente ha usado algo en especifico para adelgazar, aquí se habla sobre este tema,
Una de esas dietas es la muy conocida dieta de la luna, de la cual se dice debe comenzarse una hora antes de que cambie de fase la luna y durante las veinticinco horasseguidas y sin interrumpirse… esto será un mito o una realidad? En qué consiste realmente esta dieta? A que se debe su reacción? Porque se dice que la luna ayuda?.
Otra dieta de la que se ha hablado, es la dieta de los jugos, en la que obviamente solo se pueden tomar jugos naturales por una semana, pero, esto realmente ayuda a bajar de peso? Tomar solo jugos no afecta nuestro organismo?, aquíconocerás los puntos a favor y en contra de hacer una dieta solo a base de jugos.
Entre otras dietas de las que se hablaran aquí, esta una llamada antidieta, que se trata de combinar los alimentos, esta dieta no es muy común, pero si hay gente que ha escuchado hablar de ella, aquí hablaremos de los antecedentes y sobre la prometida eficacia de esta dieta, sobre lo bueno y lo malo que como toda dietacontiene.
Se habla mucho sobre todas estas dietas, otras dietas que son las que vemos en la tele o las revistas, que mucha gente las sigue, sin ponerse a pensar en las consecuencias que están pueden tener en el cuerpo o en el organismo, en los efectos secundarios que hay, porque no los dicen, y la mayoría de la gente no se informa antes de hacer una dieta asi, sin supervisión de un nutriólogo,porque hacer una dieta y cambiar la alimentación a la que estamos acostumbrados o la que es necesaria que llevemos de acuerdo a nuestro peso, edad, estatura, etc. Esto puede ser muy peligroso porque no estamos informados sobre las consecuencias que podemos tener y en vez de adelgazar podemos caer en distintas enfermedades. Por esto es que hay que tener demasiado cuidado en las dietas que seguimos,estar informados y comprobar si realmente funcionan o es solo un método de mercadotecnia, en la cual lamentablemente mucha gente caemos.
Antes de empezar a leer el contenido de este trabajo, aclaro que la información que contiene es justo lo que se sabe de mito y realidad de las dietas, así como lo bueno y malo de las mismas, asi que cada quien después de saber esto, juzgara y tomara la mejordecisión a las dietas que desea tomar, aunque lo mejor seria consultar a un nutriólogo, ya que ellos tienen dietas especificas adaptadas a cada persona, ya sea diabética, hipertenso, necesite subir de peso, bajar de peso, etc. pero adaptada a las necesidades de cada persona, lo que lo hace más seguro, y más fácil de seguir.
Asi que ahora te invito a que leas el contenido, aprendas y te des cuenta delas verdades de estas dietas.


MITOS Y REALIDADES DE LAS DIETAS

LA DIETA DE LA LUNA
Bueno como ya se dio una breve explicación en la introducción acerca de esta dieta, debe comenzarse una hora antes de que cambie de fase la luna y durante las veinticinco horas seguidas y sin interrumpirse.
Durante el tiempo que dura el régimen, no se permite comer ningún tipo de alimentos, a excepciónde líquidos como agua, te, agua mineral, etc. La cantidad que se desee. Después de que pasen las 25 horas se puede comer normalmente como de costumbre. Un ejemplo es que si ese día la luna cambio de fase a las 9:30 pm desde las 8:30 debió empezarse la dieta y hasta el día siguiente a las 9:30 termina.
¿EN QUE CONSISTE LA DIETA DE LA LUNA?
Bueno pues se dice que nuestros astros influyen ennosotros muy positivamente, que la luna llena y la luna nueva son una gran oportunidad para aprovechar los cambios que podemos tener con la luna, se dice que desintoxica el organismo y ayuda a bajar de peso.
Pero una gran pregunta que todos nos hacemos es: ¿Qué tiene que ver la luna con bajar de peso? O ¿Qué es lo que hace para que bajemos de peso? ¿ a qué se debe? Bueno pues la respuesta es que...
tracking img