Tares honrradez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Honradez.
Por honradez se refiere a la cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra. Quien obra conhonradez se caracterizará por la rectitud de ánimo, integridad con la cual procede en todo en lo que actúa, respetando por sobre todas las cosas las normas que se consideran como correctas y adecuadasen la comunidad en la cual vive." La honradez es hermosa y admirable en la vida de todas las personas No pretendas disfrazar tus fechorías con habilidades o mentiras, procura en todo momento, actuarcon la verdad, aunque te cueste mucho esfuerza conseguir lo que deseas con tus propios medios.
Si eres pobre, busca desde allí tu felicidad.
Si deseas conseguir un objetivo, trázate una meta, trabajaun Km. más, persevera siempre, pero nunca seas ladrón.
Procura rodearte de personas sanas y de buenos sentimientos
Procura en todo momento ser sincero, justo, veraz y responsable.
La personahonesta siempre dice la verdad
Jamás intervengas donde no te llaman, o en la que no estés preparado
Por mas necesidad que se tenga, es ser preferible ser buen caminante, saber hablar y decir las cosas porsu nombre, solicitar lo que se necesita, pedir con cariño y respeto, con todo ello seguro que las puertas se abrirán.
La falta de honradez es una enfermedad letal. No te quites la vida, actúa condignidad.
Finalmente, un hombre de capacidad y honorabilidad comprobada y que merece confianza, es un bien insustituible desde todo punto de vista, porque genera bienestar social, libertad y seguridad,son garantía y un genio real para alcanzar resultados satisfactorios"

La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comprometerse y expresarse con coherencia y autenticidad(decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Se trata de vivir de acuerdo a como se piensa y se siente.
Dado que las intenciones se relacionan estrechamente con la justicia y se...
tracking img