Tarjeta de invitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA 1
LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: es el punto de partida donde se origina una para un objetivo donde especifican situaciones, en los cuales se dan la información donde se debe desarrollar.
Aun cuando evite diferentes tipos de organizaciones y estos tienen un objetivo en común la cual se basa en la información que se debe manejar en estas organizaciones, y estos tienen un objetivos en común.La cual se basa la información que se debe manejar en esta organizador y que la información viene de la mano de una comunicación es decir la comunican es idea ya sea ordenar sugerencias cambios recursiones y x o de y problema que se haordenado por algún motivo especial todo esto se debe realizar o indicar con una buena y directa comunicación con aquellos personas que son directamente afectadas.
En la parte de la comunicación hay un factor contraproducente que puede originar molestias dentro de una organización que es la Incertidumbreestas es en algunas ocasiones o casi siempre suele producir malestares en cuanto a una información ya que el mensaje puede tener muchos puntos de vista que se perderá por completo el objetivo del contenido. Pero dentro de esta se puede manejar 2 clases de incertidumbres.
1. Incertidumbres origen de la información como llega la informaciónbien original por medio de las persona que manejan o tiene una excelente comunicación y la manera de darla a conocer.

2. Incertidumbre y o especulaciones. Que se origina por medio a la que se nota al entorno de talalrededor dentro de una organización.
Es por esto que la comunicación debe ser trasmitida directamente por aquellas personas que tienen un gran compatibilidad con las persona que reciben la información . Un líder o viceversa .Comunicación empresarial: desarrollado tanto para darle un mejor funcionamiento dentro de la organización donde se desenvuelve la actividad laboral, en el se puede expresar libremente en dar una opinión constructiva o para expresar de anormal que le esté sucediendo dentro de su entorno personal como laboral y pero se debe seguirel rango o mejor dicho los tipos de comunicaciones .

LA ACEPCIONES: son todo lo que se puede predecir hacer o ajustar sujeto a lo que se puede acentuar o ratificar como comunicación empresarial excelentemente definida los conceptos afines con la comunicaciones empresarial son lasdos clases de comunicaciones interna y externas en donde diariamente se debe trabajar porque estos son los puntos de apoyo y los cuales dan un gran equilibrio a una empresa u organización y todo esto por un excelente manejo de un proceso de comunicaciones.
PROCESO COMUNICATIVO: es de vital importancia ya que este es el punto clave de una comunicación efectiva, que permite llevar al puntola misma información desde su origen.
En este proceso comunicativo existe un proceso de comunicación que implica:
EL EMISOR: Que es el que proyecta la información siguiendo algunos puntos objetivos, que desenlaza una información bien estructurada.
EL MENSAJE: Es el resultado que se obtiene, y el cual será transmitido con claridad.
CANAL: Es la vía del mensaje, y se para transportar el...
tracking img