Tarjetas condondolencias, invitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sr...................., Cargo......................, en nombre propio y de toda la Familia ( lugar donde se trabaja)..., nos congoja y aflige el sensible fallecimiento de Don..................................... (Q.E.P.D.) y les manifestamos nuestras más sinceras condolencias, por tan irreparable perdida.
Sabemos que ha sido duro para todos, pero en especial para su Familia y mas cercanos, espor eso que nos hacemos parte de su dolor en estos difíciles momentos.
El quedara en nuestra memoria por siempre.


Traiguén, 27 de Abril de 2011.Don.................................., Cargo.................................., saluda cordialmente a Ud., y tiene el agrado de invitar a participar de la Ceremonia de Rendición Cuenta Pública año 2010 de nuestro (lugar detrabajo)............., actividad a desarrollarse el próximo Lunes 25 de Abril, a las 11:00 Hrs., en dependencias del Auditórium de nuestro establecimiento, ubicado en ....(lugar).......... de la ciudad de.............

El Sr........, junto con reiterar su saludo e invitación, manifiesta que su presencia otorgará mayor realce a esta actividad, en que de acuerdo a los lineamientos del Gobierno delPresidente ................., transparentamos la gestión a la vez de democratizar y fortalecer la participación.

Traiguén, abril de 2011.

Se ruegaconfirmar: Fono ...............

Don....................................., Cargo................................. saluda atentamente al Comisario de Carabineros Mayor ......................... y tieneel agrado de hacerle llegar sus más sinceras felicitaciones con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de carabineros de .......... Solicito a Usted hacer extensivo este saludo a todo el personal eintegrantes de vuestra institución.


El Sr..........................., hace propicia la ocasión para manifestarle los sentimientos de su mayor consideración.

Traiguén, abril de...
tracking img