Tarjetas débito recarga bles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tarjetas Bonos

Nuestra Compañía
Grupo Gesa es una compañía Colombiana especializada en la administración y gestión de medios y programas de pago, buscamos que nuestros clientes a través de los productos y servicios Gesa puedan optimizar e incrementar el nivel de satisfacción de sus empleados con herramientas de beneficio muto (Empresa –Empleado) que amplíen el espectro de posibilidades ycampo de acción significativamente, que cambien el concepto tradicional de los bonos de papel en su operativa actual por un sistema electrónico, eficiente, seguro y de uso en Colombia y en el exterior con el respaldo de Visa y Master card, Citi Bank y Helm Bank son los Bancos emisores de las tarjetas debito recargable. Los servicios y productos ofrecidos se fundamentan en los conocimientos yexperiencia de sus directores, ingenieros y personal técnico, experiencia orientada al diseño y construcción de productos para el sector Cooperativo, Comercial y Financiero.

Nuestra Compañía
Los invitamos a vivir una experiencia única con el soporte de una compañía que se convertirá en su aliado estratégico, mediante el cual, usted podrá reconocer el talento, los logros o los resultados de cada unade las personas que participen en el proceso productivo de su empresa. Nuestras tarjetas débito recargable sin asociación a cuentas son el medio de pago más efectivo para que la motivación (incentivos) por reconocimiento tenga verdadera relevancia en el desempeño y crecimiento de su organización, a través de una solución que optimiza el ingreso de sus empleados, su estructura de remuneración ocompensación y genera ahorros significativos para su empresa. Legislación laboral Colombiana Art 15 de la ley 50/90 “…permite que acordar con los trabajadores pagos no constitutivos de salario disminuyendo hasta un 50% las cargas laborales de la compañía…”. Art 387-1 estatuto tributario establece que los bonos electrónicos de alimentación no constituyen ingresos tributarios al trabajador no sujeto deretención en la fuente, ni impuesto de renta siempre y cuando estos no superen 41 UVT se aplica hasta 15 SLMV

Que Hacemos

Prestar servicios de Outsourcing en la operación de sistemas de pago, combinando la creatividad con la tecnología. Desarrollamos negocios de valor en un ambiente de beneficio mutuo. Nuestro propósito es el de crear convenios constructivos con nuestros clientes, ofrecemostotal confidencialidad de la información suministrada por Ustedes en un ambiente de compromiso mutuo.

Propósito
Implementar una solución tecnológica que permita la operación de pago de Nóminas, Terceros, Proveedores, Incentivos, Bonificaciones, Bonos de Alimentación, Bonos de Dotación y Bonos Auto a través de una Tarjeta, con el fin de realizar compras en todos los establecimientos afiliadosa las Redes de las franquicias y a nivel Nacional e Internacional, así como la obtención de dinero a través de sus cajeros automáticos. Esto dependiendo de las respectivas restricciones a las cuales estén sujetas las tarjetas. Satisfacer las especificaciones de Seguridad, información, calidad, eficiencia, costo y oportunidad en el manejo de todas y cada una de las transacciones realizadas por elCliente.

Bono Electrónico de Alimentación
Funciona a través de una tarjeta recargable en línea que apoya de eficientemente Alimentación el 127 la y operación que les permite entregar a sus funcionarios Canasta, Tributario mas de y bonos manteniendo el artículo beneficio del código de

consagrado en el artículo 387-1 del Estatuto sustantivo de trabajo. Pone a su disposición 150.000establecimientos comercio y todos los beneficios adicionales de descuentos y promociones Visa.

Legislación laboral Colombiana Art 15 de la ley 50/90 “…permite que acordar con los trabajadores pagos no constitutivos de salario disminuyendo hasta un 50% las cargas laborales de la compañía…”.

Bono Electrónico de Auto
“TARJETA AUTO” está orientada en apoyar eficientemente la

operación de pagos de...
tracking img