Tate modern (londres)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1825 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es una institución joven: la Tate Gallery en Londres es un museo, que con un inicio de pequeñas dimensiones, ha ido creciendo en presencia y en colecciones hasta crear una gran corporación casi empresarial. Si piensan que la obra es innovadora y no es superficial, van a por ello.
Su misión es aumentar el conocimiento público, la comprensión y el disfrute del arte británico, moderno ycontemporáneo a través de la colección con un programa de inspiración.
Todo lo que hacen se hace para maximizar el valor para el público.
Organización

Filosofía corporativa: El reto es devolver la historia del arte a la audiencia, cada persona debería hacer su propia historia del arte, ya que, al final, se trata de tu propia vida.
La colección tiene muchos agujeros, no la podrían presentarcronológicamente. La cronología puede ser algo encorsetador.
Pero tenemos que tener invención, imaginación, porque cuando tu colección no es tan poderosa como las que tienen instituciones como el Pompidou o el Moma, estás obligado a repensar cómo presentarla para que tenga algo especial.
Público
La presentación de sus colecciones de manera temporal y centrada en arte contemporáneo internacional se alejavoluntariamente de los grandes relatos. El 60% de los visitantes de este museo tiene menos de 35 años. Suelen ser turistas y especialistas o personas interesadas en arte contemporáneo. Cuentan también con un sistema educativo para niños: Tate Kids, lo cual abre su abanico de públicos hacia un sector que no suele acudir a museos.

Principales actividades para la Comunicación interna
• Dirigir laplanificación y el desarrollo de un proceso de comunicación interna para la Tate garantizar un enfoque estratégico hacia el futuro de las comunicaciones internas. Esto incluye garantizar un conocimiento profundo de la gobernanza a ejecutivos y no ejecutivos, y la gestión y el intercambio de información entre los grupos pertinentes en la Tate.
• Entrega de una paz amplia, de dos vías decomunicación interna y el compromiso personal de servicio de la Tate. Esto implica la colaboración con las partes interesadas en toda la organización; desarrollo y la entrega simple, los procesos de coordinación a fin de proporcionar eficaces comunicaciones oportunas y sinérgicas, y la creación de mecanismos para capturar y feedback al alza de la información.
• Desarrollar un conjunto de directrices clarasde comunicación interna y ponerlos a disposición de gerentes y personal mediante la capacitación y en la intranet.
• Desarrollar el conocimiento y la comprensión de la comunicación interna de Agentes Tate: sus herramientas y técnicas, y cómo estos pueden ser mejor utilizados en la Tate.
• Ayudar a los proyectos de liderazgo en la Tate para planificar sus comunicaciones e identificar problemas decomunicación posibles antes de la ejecución del proyecto.

El desarrollo de canales de comunicación estratégica y eficiente
• Entrega regular de las comunicaciones a todo el personal, asegurando la facilidad de acceso, la claridad y la coherencia a través de la continuidad de los canales de comunicación, incluyendo:
Intranet - garantizar que la intranet de Tate "Tatenet" es apto para elpropósito y el cumplimiento de los necesidades de los usuarios. Ser responsable de la actualización de su "central" la información de la página de Inicio, noticias y páginas corporativas, y proporcionar apoyo a los equipos para gestionar sus propias páginas.
Foro de directivos - el apoyo a la planificación, la coordinación de los directivos tres veces al año, estrategia y la toma de decisiones paraequipo de dirección ampliado de Tate.
Trabajando junto con el Jefe de Comunicaciones, Recursos Humanos y la Oficina de los Consejeros para obtener el contenido.
Giras y conferencias - Prestar asistencia en la coordinación del Director de visitas
para la comunicación personal y que los acompañen en su caso.
Comunicar lo que se decidió - el apoyo a las personas que dirigen las reuniones es...
tracking img