Tay one

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GQ: Felicidades por vender un millón de copias de The Carter IV esta semana. Estas sorprendido ?
Lil Wayne: Si, estoy sorprendido.

GQ: Pensé que no estarías sorprendido.
Lil Wayne: No, estoy muy sorprendido. No pensé que fuera a vender tantas copias. Quiero decir, ya vendí un millón en la primera semana de The Carter III, pero nunca imagine que pudiera volver a hacerlo de nuevo. Sigoimpresionado.

GQ: Escuche que tienes planeado retirarte a los 35 años.
Lil Wayne: Básicamente, he estado haciendo esto durante 18 años. Esa es la primera razón.
He logrado todo lo que me había propuesto, y más.
También tengo un sello discográfico, y solo he lanzado al estrellado a Drake y a Nicki Minaj.
Tengo muchísimo trabajo que hacer, y seria egoísta no concentrarme en ser el jefe y nocentrarme en sus proyectos.

Pero la principal razón son mis hijos. Si soy egoísta con mis artistas, imagínate lo que soy a mis hijos.
Tengo suficiente dinero para que ellos no tengan que hacer nada.
Es todo sobre ellos, en cualquier cosa....deportes....cualquier cosa. Donde ellos estén, allí estoy yo. Hay un partido ? Allí esta papa con la gorra puesta y animando. Ese soy yo

GQ: Seguirás siendo elmismo sin la música?
Lil Wayne: Siento que seré un nuevo yo. Como de bueno es eso? Abrir una nueva puerta con 35 años ? Eso sera increíble.

GQ: Tu estancia en la cárcel te hizo bajar el ritmo de vida, o madurar ?
Lil Wayne: No creo que la vida sea un paso, vivir despacio o rápido. Creo que solo vives, me entiendes ? O estas vivo o estas muerto. Así que me ayudo a seguir en mi camino, meayudo con la vida. Me despejo la mente, me limpio, abrió mis ojos a cosas. Definitivamente doy las gracias a Dios por ese momento, en lugar de verlo como un problema. Lo necesitaba.

GQ: Estas limpio ahora ? No mas syrup ?
Lil Wayne: Estoy bien, no bromeo. Nunca utilice heroína, cocaína, éxtasis o algo de ese estilo. Bebí syrup y fume mucha marihuana. Desearía volver a colocarme (Fumar marihuana).Así es como me siento. 'Como te sientes al estar limpio (Que no se droga) ? 'Jodidamente mal'. Que quieres que diga ? Que sienta bien ?

No, no mas syrup. Era algo que el medico me había prescrito porque estaba enfermo, y me ayudaba a estar bien.

GQ: Entonces no vas a volver a ello?
Lil Wayne: No puedo esperar a terminar la condicional. No para el syrup. El syrup lo deje el 9 de Mayo del2009, pero nadie lo sabia, porque seguía rapeando sobre ello, porque respeto la cultura de donde viene. Sigo representando esa mierda

GQ: Por que empezaste a hacer skate ?
Lil Wayne: No se, todo el mundo me lo pregunta. Sigo siendo como un niño, porque desgraciadamente ni infancia me fue quitada porque me convertí en una estrella, en un rapero, o como quieras llamarlo, y no puedes ser un niño yun rapero al mismo tiempo. Así que un día estaba viendo la televisión, y soy el tipo de persona para el que hacen los anuncios. Lo quiero todo, incluso esas cosas que puedes pensar 'Quien va a querer comprar eso ?', pues yo lo veo y pienso 'Dios, es increíble !'. Así que estaba viendo la televisión, y vi a un chaval hacer Skate, y me dieron ganas de hacerlo.
Llame a un amigo y le dije que queríauna rampa en el tejado de mi casa, y ahora tengo una rampa en el tejado de mi casa. La puse hace unos 5 meses.

GQ: Hace 5 meses que subirte por primera vez a un skate ?
Lil Wayne: La primera vez que me lo tome en serio, si. De pequeño me subí varias veces, pero nunca tuve uno propio. Los niños de mi barrio si tenían.

GQ: Es muy difícil hacer skate.
Lil Wayne: Es muy difícil, pero cuando tediviertes y estas haciendo cualquier cosa y pasándolo bien con ello, quitas la dificultad.
Lo hago todos los días, y la gente se pregunta 'Por que lo haces ?' y yo digo que me lo estoy pasando bien. Por que no puedo pasármelo bien todos los días ? No estoy cansado de divertirme.
Así que si, es difícil pero es divertido.

GQ: Donde te golpeaste cuando caíste ?
Lil Wayne: En la cabeza. Esta...
tracking img