Gennie pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
‘El milagro de Gennie’

La película de ‘El milagro de Gennie’ trata sobre una niña, a la cual, sus padres tenían encerrada en una habitación, porque creyeron que era retrasada mental.Allí solo tenía una silla con un orinal, una jaula donde su padre la encerraba para dormir y unas revistas atrasadas. Esa habitación tenía todas las ventanas tapadas. Por lo tanto duranteese tiempo Gennie nunca vio el cielo ni la luz del sol.

Cuando los servicios sociales la descubrieron, tenía 13 años y estaba en un estado semisalvaje. La niña no sabía hablar porquesu padre le pegaba si emitía algún sonido o ruido.Su estado era como el de un bebé, ya que la alimentación que recibía era comida para bebé o huevos cocidos.
Los psicólogos descubrieronque caminaba difícilmente y que se comportaba como una criatura salvaje.
La trasladaron a un hospital, y unos investigadores quisieron utilizarla para avanzar en sus estudios.
Unainvestigadora se llevó a Gennie a su casa para poder observarla y analizarla mejor.
Más tarde, otra pareja de científicos se la llevó a su casa, para seguir con los experimentos.

Lamadre de Gennie, puso una demanda a los investigadores y un tribunal le devolvió la custodia, pero como era de esperar, la madre no pudo con el cuidado de Gennie y tuvo que pasar por mashogares adoptivos, lo cual era muy malo para Gennie.

Al final, nadie la ayudó para superar sus problemas, lo único que querían era la fama y el dinero que podrían conseguir con esasinvestigaciones.
En mi opinión, si se hubieran centrado en ayudar a la niña, podrían haber conseguido que aprendiera a hablar a comer... porque al fin y al cabo era como un bebé que acaba denacer.
De la manera que actuaron los investigadores, lo único que consiguieron fue que la niña no se recuperara y siguiera pasándolo mal, y ellos no triunfar con la inverstigación.
tracking img