Tayta agni

Páginas: 57 (14125 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2010
MISION
Tayta Agni Restaurante-Lounge comprometido con la innovación, la creatividad, no dejando a un lado las expectativas de nuestros clientes con una amplia variedad de platos elaborados a partir de insumos peruanos como hindús. Ofreciendo conceptos únicos e integrales de alimentos, bebidas donde se sobrepasen las expectativas del cliente, bajo los mejores estándares de calidad requerida.Como empresa se ha propuesto la misión de ser una empresa líder e innovadora.

VISION:

La visión de Tayta Agni es ser reconocidos como un restaurante original, solido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia.
Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientesser para nuestros proveedores y clientes un buen socio comercial

INTRODUCCION:
Tayta Agni le ofrece una deliciosa opción en alta cocina Peruana-Hindú brindando una experiencia gastronómica inolvidable, nuestro Chef Armando Lios quien es reconocido internacionalmente ha creado y promovido la cocina hindú, utilizando solo los mejores productos e ingredientes trabajando baja estrictas normas decalidad.
Con este trabajo tratamos de plasmar todo lo aprendido hasta el momento. Aplicando los temas desarrollados en el curso de DISENO E INGIENERIA DEL MENU como el desarrollo de la carta, diseño del local y el correcto costeo de nuestros platos.

HISTORIA
¨En nuestro recorrido por el mundo, tratando de encontrar nuevos sabores y texturas que combinen con nuestro mundo peruano. Noshallamos en la India, encantados con el uso de tantas especias, hierbas y ese infaltable picante que tanto extrañábamos, encontramos ahí una cierta familiaridad, los deliciosos guisos que iban tan bien con las tortillas y panes, con los arroces, infaltable en nuestra mesa, nos hizo pensar en la increíble fusión que podíamos realizar llegando a casa.
Fue así que creamos esta propuesta de restaurantfusión peruana-hindú, idea que nació de un grupo de amigos que tomaron en cuenta la riqueza de nuestros productos y las increíbles combinaciones de la comida hindú. Propuesta de ricos y explosivos sabores que dejaran a más de uno con deseos de probar más……¨

DATOS GENERALES
* Ubicación:
El restaurante esta estratégicamente ubicado en la zona comercial del distrito de san Isidro, a unas pocascuadras del centro empresarial y del centro comercial camino real. Sin alejarnos de nuestra caótica lima, hallamos un lugar en el cual creamos un espacio para el deleite de nuestro exquisito público, el cual encontrara en nuestras instalaciones un momento de tranquilidad y placer, que lo hará sumergirse en el amplio mundo de nuestra comida que lo acercara a la mística India sin tener que viajar.* Sustentación:
Sin escatimar en la satisfacción de nuestros clientes, contamos con un servicio de primera, en el cual sentirá que usted es nuestra mayor preocupación.
Invirtiendo más de medio millón de dólares, nuestra infraestructura del restaurant y nuestra cocina posee equipos de primera, para brindarles el mejor servicio posible.

* El restaurante - aforo:
Contamos con un ampliolocal de 200 m2, ubicamos 20 mesas a su servicio, con una capacidad máxima de 100 personas, en el cual nuestro personal se encarga de atenderlo.

* Personal:
El personal que conforma nuestro restaurante, totalmente involucrado en el desarrollo de este, lo conforma:
* Área de producción:
1 chef ejecutivo
1 sous chef
4 asistentes de cocina
1 bartender
1 asistente de bar
* Área deservicio:
1 maitre
2 hostess
5 meseros
5 buzzers
2 valet parking
Además nuestro equipo cuenta con el apoyo de nuestra área de administración y logística, la cual ayuda en el crecimiento de nuestro restaurante como empresa, que tiene como proyección convertirse en franquicia.

DESCRIPCION DEL RESTAURANTE
El restaurante propuesto tiene las siguientes Zonas: Zona de Estacionamiento, Zona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tayta
  • tayt
  • el tayta
  • Imaynallam Cahcanquichiq Apu Tayta Cuna!
  • agnia de pecho
  • Agni Yoga
  • Proyectos / mejoramiento de pistas y veredas del jiron libertad (tramo: av. real – jr. tayta niño), distrito...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS