Te amo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BAUHAUS

Como ya lo hemos mencionado, las Relaciones Públicas son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, todo con un principalobjetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos.
Desde la antigüedad se impartía las Relaciones Públicas, los romanos introdujeron dos vocablos: la Respública (cosa pública) y la Vox Populi(voz del pueblo). Después en la Edad Media las Relaciones Publicas fueron casi nulas, ya que en esa época no se permitía la libre expresión. Luego en el Renacimiento trajo consigo la libre expresióndando un gran paso adelante alas Relaciones Publicas con sus habitantes.
Con el crecimiento de las Relaciones Publicas, el país que mas se desarrollo hasta ahora fue Estados Unidos, en Europa no crececon la misma velocidad que Estados unidos ya que en Europa cuentan con gobiernos Totalitarios, después de la caída de los gobiernos totalitarios las Relaciones Públicas forman un aspecto importante.Normal mente se entiende público a todo grupo social, pero en las empresas es diferente se divide en dos:
Públicos internos
Públicos externos
Los públicos internos, songrupossociales, estos son el organigrama de la empresa o institución.

Los Públicos Externos, son aquellos grupos sociales que tienen un determinado interés que relaciona a sus miembros entre sí y que noforman parte del organigrama la empresa. Es decir son los clientes y accionistas.
Las Relaciones Públicas tiene la función de evaluar al público, identificando sus políticas y sus procedimientos,sabiendo así como ganarse la aceptación del público tanto interno como externo a su vez los clientes. Con el propósito de que la empresa tenga una buena imagen ante la sociedad, para que así tanto lospúblicos internos como externos y sus clientes estén cómodos, logrando así mejores resultados.
Los principales objetivos, que tienen las Relaciones Públicas son:
Los canales de comunicación...
tracking img