Te amo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo tiene un nombre 
Sigue hablándole y poniéndole nombre a las cosas. Cuenta las escaleras a medida que las subes y dile los nombres y los colores de las frutas y los vegetales en el supermercado.Nuevas formas de jugar 
Probablemente tu hijo piensa que es divertido empujar, lanzar y tirarlo todo. Le gustan los juegos en los que puede poner cosas como bloques en contenedores y tirarlos.Esto también funciona con las ollas y sartenes; puede poner las pequeñas dentro de las grandes y le encantarán los sonidos que hacen cuando se golpean una contra la otra.
En lo que respecta a su ropita,ya puede cooperar cuando se lo viste, aunque también puede que al bebe le guste quitarse las prendas tanto adentro de la casa como en cualquier otro lado!
El descanso suele tener algunos problemas aesta altura, dado que es normal que los bebes se resistan a dormir las siestas, haciendo berrinches y pataleos cuando los intentan acostar.
Su sociabilización con otros bebes se incrementanotablemente. Es importante que tu hijo pueda compartir espacios comunes con otros chicos, yendo a cumpleaños y eventos, o paseando en parques, plazas u otros paseos.
A la hora de la comida, el niñoposiblemente pueda compartir la mesa con la familia, sentado en su sillita, utilizando su cuchara y su vaso, conociendo nuevos aromas, sabores, texturas y colores, lo cual afinará su propio gusto por losalimentos.
Es recomendable que los bebes paseen al aire libre, entrando en contacto con diferentes elementos de la naturaleza como el pasto, las hojas y los árboles.
Seguramente tu bebé te deleitarátratando de imitar tus gestos y algunas palabras.
Comienza a utilizar los objetos según sus funciones: teléfono, peine, vaso, etc.
Tal vez ya intente pararse sin la ayuda de otras personas o caminarsosteniéndose de los muebles.
consejos para prevenir caídas dentro del hogar:
* Si la casa tiene escaleras: coloque puertitas protectoras.
* Si utiliza sillas altas en las comidas sujételo...
tracking img