te quiero

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
LA CONCIENCIA

La conciencia es sin duda una “virtud extremadamente importante”. La conciencia nos permite tomar decisiones responsables a lo largo del camino de la vida.
La conciencia guía einfluye la trayectoria de cada esfuerzo de manera práctica, usando de la lógica y la prudente perspicacia.
La conciencia previene la necesidad de una persona tener que pasar por las experiencias quepudieran demostrar ser cruciales o perjudiciales con implicaciones posteriores y complementa la estructura completa de cada esfuerzo de manera competente al otorgar al individuo con un conocimiento plenoy la ventaja por adelantado
La conciencia extiende la riqueza que la vida nos ofrece a cada uno de nosotros de manera consistente en todo momento.
Teniendo conciencia, podemos hacer usoestratégicamente de los recursos con los que hemos sido dotados cada uno de nosotros, de manera privilegiada.
La conciencia, tan sencilla como pueda parecer, es en realidad un don que da fe de que cada uno denosotros posee por dentro maravillosas virtudes con las que hemos sido dotados.
Tomemos la oportunidad en cada instante de estar conscientes de cada momento, de cada pensamiento, de cada acción, decada esfuerzo, de cada perspectiva, de cada tarea o asignación y estar agradecidos de haber recibido esta maravillosa virtud.

Antes de aventurarnos en cualquier acción, utilicemos el poderinvestigativo de nuestra conciencia con cuidado; de estar conscientes de lo que es bueno y malo en vez de apresurarnos a juzgar o llegar a nuestras propias conclusiones







Buenos días compañerosalumnos y alumnas, docentes y personal de apoyo a la educación esta semana del 14 al 18 de enero corresponde al grupo de 3 “B” y al profesor Héctor Hugo Rodríguez Cardona rendir honores a nuestra enseñapatria y la guardia de esta semana les pedimos cuidar sus salones y las áreas de la escuela y tener un cultura de limpieza no tires basura por favor.
Ahora recibamos a nuestro lábaro patria les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Que Quieras
  • Lo Que Quieras
  • Lo Que Quiera
  • lo que quiera
  • te quiero
  • Lo que ellas quieren
  • Lo que quieran
  • Te Quiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS