Teatro moderno y universal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teatro Moderno y Universal
r.s. muñoz
El teatro es una de las más antiguas artes y que se resiste a sucumbir ante cambios en el estilo de vida, y al avance de la tecnología que no le favorecemucho. El teatro es aceptado como madre de todas las artes porque en él se encuentran otras artes como la pintura, música, literatura, y la escultura, pero, no obstante ello, el teatro en nuestros días vacediendo terreno ante otros entretenimientos que tienen la capacidad de invadir los hogares, tales como la...
Click para leer más: Teatro Moderno y Universal
La Verdad sobre los Celulares
r.s.muñoz
La sospecha de que los teléfonos celulares y sus torres de radiación puedan producir cáncer, ha venido en aumento desde que a principios de la década de 1990 se iniciara el uso de estos dispositivosmóviles.
Imagen: Banca móvil en Africa
Click para leer más: La Verdad sobre celulares en salud
Cambio Climático y Globalización
r.s. muñoz
Desde hacen no muchos años nos vienen noticias desdelos diarios, universidades y amigos en general la palabra Globalización, como si fuera una palabra mágica, como si recién ahora nos diéramos cuenta de que estamos globalizados. Y ahora hasta decimos queel mundo se ha convertido en unaAldea global para dar a entender que no hay fronteras y que estamos muy cerca unos de otros. Esto es cierto debido al avance de la tecnología digital: ahora es posibleque un emprendedor campesino de la serranía peruana pueda vender directamente su artesanía a un neoyorquino o a un madrileño sin salir de su casa contando con una moderna computadora.
Click para ira: Cambio Climático y Globalización

LA EDUCACION EN ESTADOS UNIDOS
Héctor Rosas Padilla
Estados Unidos de América tiene actualmente el más alto índice de deserción escolar en el mundo. Y aquí nohay exageración ni el afán de dejar mal parado a este país, para el cual queremos generaciones mejor preparadas que puedan salir airosas en una economía global cada vez más competitiva.
Al...
tracking img