Teatro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI COLEGIO RAFAEL POMBO Colegio Rafael Pombo Que en mi sangre te llevaré Siempre te pensaré en cualquier lugar donde esté, No importa la distancia en mi corazón te llevaré. Muy hermoso eres Lleno decolor Con hermosos personajes De un maravilloso autor, Que todo el mundo amó No sólo por sus cuentos Sino por el amor que regaló. Colegio Rafael Pombo Tu nombre llevas de un autor Muy bello ytalentoso Muchos cuentos escribió Con personajes fabulosos Que todo por un sueño se construyó. Colegio Rafael Pombo Eres mi segundo hogar Para mí y todos los demás Tú fuiste un sueño hecho realidad.

Muypronto saldremos De las malas notas nos olvidaremos Una carrera empezaremos Pero de ti no nos olvidaremos. No olvidaré tu himno Del cual me enamoré Para mí cantarlo es un sueño Que nunca esperé y cadavez que lo escuche Más te pensaré. Tu lema me inspiró Y mucho me enseñó, Siempre recordaré Que debo prepararme para ser el mejor. Para tener presente Que este es mi colegio Del cual me enamoré, Este esmi lema el cual yo inventé: «no importa el lugar No importa el momento De mi colegio siempre me acordaré. MARIA DE LOS ANGELES FARFAN GRADO 702

A MI QUERIDO CORAPO En el año 1983 en Neiva Congran ilusión y entusiasmo se creó El que hoy es nuestro querido colegio Y al que Rafael Pombo se le llamó. La señora Fabiola Londoño fue su fundadora Quien con compromiso y empeño se esforzó Por hacerrealidad sus sueños y anhelos de triunfadora Hasta que con sacrificio, sudor y trabajo lo consiguió. Llevas el nombre de un gran poeta Colombiano de nacimiento y corazón, Quien con renacuajo, gato yviejecita Recreó recuerdo de la infancia en nuestra imaginación.

30 años han pasado Y para mí eres y serás siempre el mejor Pues son cientos de alumnos los que por tus aulas han pasado Aprendiendo yjugando cada día han mejorado.
CORAPO son tus siglas como se conoce Es sinónimo de grandeza, esplendor y amor, Y en su bandera roja y blanca se enaltece El orgullo que por ti siento con sinceridad y...
tracking img