Tebaev

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE TEBAEV
EL TELE BACHILLERATO INICIO EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 1980 CON: 40 CENTROS, 43 DOCENTES Y UNA POBLACIÓN ESTUDIANTIL DE 1300 ALUMNOS, DURANTE EL GOBIERNO DEL LIC.RAFAEL HERNÁNDEZ OCHOA.
LA CREACIÓN DEL TELE BACHILLERATO REPRESENTA PARA LOS ESTUDIANTES DE COMUNIDADES RURALES, SEMI RURALES, INDÍGENAS Y SEMIURBANAS UNA ALTERNATIVA QUE BRINDA UN SERVICIO DEEDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR ACCESIBLE, ECONÓMICA Y GEOGRÁFICAMENTE. PERO SOBRE TODO EL BRINDARLES UN SERVICIO QUE LES PERMITA OBTENER LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES PARA INCORPORARSE ALSECTOR PRODUCTIVO Y /O CONTINUAR SUS ESTUDIOS EN EL NIVEL SUPERIOR.
EN NUESTRO ESTADO, EL TELE BACHILLERATO Ha TENIDO UN CRECIMIENTO VERTIGINOSO. PRÁCTICAMENTE A TODO LO ANCHO Y LARGO DEL TERRITORIOVERACRUZANO
VISIÓN

ES UNA INSTITUCIÓN CONSOLIDADA EN SU ESTRUCTURA, QUE OFRECE UN SERVICIO DE CALIDAD , DONDE LOS ACTORES EDUCATIVOS ESTÁN COMPROMETIDOS CON SU FUNCIÓN EN AÉREAS DE UNA FORMACIÓNINTEGRAL BASADA EN VALORES .DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y EN USO DE TECNOLOGÍAS MODERNAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN .

OBJETIVOS TEBAEV
OFRECER UNA CULTURA, GENERAL BÁSICA QUE COMPRENDA ASPECTOS DELA CIENCIA, DE LAS HUMANIDADES Y DE LA TÉCNICA, A PARTIR DE LA CUAL SE ADQUIERAN LOS ELEMENTOS FUNDAMENTALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS CONOCIMIENTOS.
* PROPORCIONAR LOS CONOCIMIENTOS, LOSMÉTODOS, LAS TÉCNICAS Y LOS LENGUAJES NECESARIOS PARA INGRESAR A ESTUDIOS SUPERIORES Y DESEMPEÑARSE EN ESTOS DE MANERA EFICIENTE.
* DESARROLLAR LAS HABILIDADES Y ACTITUDES ESENCIALES PARA LAREALIZACIÓN DE UNA ACTIVIDAD PRODUCTIVA SOCIALMENTE ÚTIL
* Para lograr dichos objeticos la institución tiene una estructura organizacional que le permite cumplir con dichas tareas.

OrganigramaLos centros educativos se organizan con los padres de familia, patronatos, estudiantes y autoridades para realizar las actividades y responsabilidades correspondientes, que permitan alcanzar, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tebaev
  • tebaev
  • TEBAEV
  • CUESTIONARIO HISTORIA LIBRO TEBAEV
  • Oratoria del tebaev veracruz
  • guia plamecc tebaev
  • PLANEACION ADMINISTRACION TEBAEV
  • Manual de evaluación en tebaev

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS