tec milenium

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013

Nombre: José Marcos Moreno Galindo
Matrícula: 2617210
Nombre del curso:
Comercio Electrónico
Nombre del profesor:
Elizabeth Flores
Módulo:
1,2,3,4 Proyecto final
Actividad:
Proyecto final
Fecha: 28/11/2013
Bibliografía: Blackboard Learn Tecmilenio rescatadao el 28 de noviembre de 2013http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_131151_1%26url%3D
Wix crea tu sitio rescatado el 28 de noviembre de 2013
http://editor.wix.com/html/editor/web/renderer/edit/539582e3-4911-4f8c-a7f4-d93bff61faeb?metaSiteId=62f34b1a-b0e2-4c60-b89b-e04c01ca1717&editorSessionId=130EFBDD-3B4B-449A-8F7A-0D4021BAB06B


Objetivo:
Basándonos en todos los temas de comercioelectrónico vistos en el curso de este semestre crear y generar un sitio web en el cual desarrolle al menos los puntos básicos del E-commerce, dicho sitio deberá ser %100 original la idea y mencionar argumentos los cuales nos indiquen el por qué la elección de la idea.

Procedimiento:
Primeramente se realizar un repaso general sobre términos de comercio electrónico, para así posteriormentepoder realizar un repaso del curso y ahora si continuar con la elección de la idea.

Posteriormente a la elección de la idea de proyecto se deberá identificar el por qué este proyecto se puede aplicar como comercio electrónico y así justificar cada uno de los puntos que se mencionen en la página.

Posteriormente de justificar cada uno de los puntos mencionados en la página se procederá arealizar una explicación de estos su función la proyección a futuro que cado uno de estos tendrá; para así poder finalizar realizando las conclusiones del proyecto.

Resultados:
Tipo de proyecto:
Musical, se propone la realización de un video blog musical el cual tenga una producción semanal, los videos serán publicados en la página y en el canal de youtube, se les dará difusión en las demásredes sociales, esto con el fin de lograr un mayor alcance el vistas en youtube y así poder conseguir patrocinadores interesados en a anunciarse en el video blog musical.

Esto para poder llegar a una etapa siguiente la cual está pensada a largo plazo en la cual se produzca no covers si no música nueva y propia y esta poder comercializarla posteriormente a ganar fama, prestigio yposicionamiento; la etapa de comercio es a segunda la cual se trabajará.

Nombre del proyecto:
Marcos Moreno

Logotipo:

Página web: http://mulelass.wix.com/MarcosMoreno


Wix es un sitio web el cual presta un servicio gratuito con el cual se puede crear una página web para casi cualquier tipo de necesidades de una empresa o persona física con actividad empresarial, organización sin finesde lucro, institución educativa, dependencia de gobierno, etc.

La creación de este sitio web parte de la idea de la realización de un sueño y trabajar con las pasiones de la vida.

Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Marcos-Moreno/1381771185399866?ref=hl
Marcos Moreno


Twitter:
@Marc0s_official
https://twitter.com/marc0s_official



Youtube:http://www.youtube.com/channel/UCStwSgv2KD0YXvzIZjOIQWA
Marcos M



Importancia de redes sociales:
Sin duda alguna el proyecto el cual se está trabajando actualmente una de las partes más importantes es las redes sociales ya que estas facilitan la comunicación con el público sobre todo para medir los gustos de este con herramientas sumamente útiles como lo son no solo los comentarios si no los likes y dislikes enYoutube los cuales nos pueden ayudar a medir las preferencias y comportamiento del público.

La gente hoy en día está constantemente haciendo chequeos de sus perfiles en redes sociales esta también es una herramienta no solo para medir preferencias sino también para escuchar opiniones del público y dar avisos.

Como herramienta publicitaria no solo de hacer promoción del video blog sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Milenium
  • Desarrollo del milenium
  • Campus Milenium
  • objetivos del milenium
  • Milenium aduanas
  • La Torre Milenium
  • METAS DEL MILENIUM
  • Taller milenium

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS