tecnica de empaque y embalajes

Páginas: 8 (1817 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
PQRST:
1° Prelectura:
El primer paso consiste en la prelectura.Consiste básicamente en la lectura rápida de los títulos y subtítulos. También buscar palabras que sobresalten como las mayusculas, negritas, itálicas y subrayadas.
2° Preguntas: (Question)
Todos los metodos y tecnicas de estudio en algún punto realizan preguntas.Las preguntas se hacen para lograr comprender el tema estudiado.Una forma de hacer preguntas es convirtiendo los títulos y subtítulos en preguntas.
3° Leer: (Read)
Su tercer paso consiste en leer. Este paso se puede ver también en otros metodos y tecnicas de estudio .La lectura sirve para responder a las preguntas formuladas en el paso anterior. El esfuerzo está en conectar lo que uno ya sabe, con la nueva información que se está leyendo y las preguntasformuladas. Así se busca lograr una lectura comprensiva.
4° Auto-recitación:
Consiste en básicamente cerrar el libro y tratar de recordar todo lo que se pueda. Agarrar una hoja y empezar a anotar lo mas que uno pueda.Claro está que la primera vez muy probablemente no recuerdes mucho, sin embargo, insistiendo mucho en este paso, la memoria empezará a recordar mas y mas.
5° Prueba (Test):
Esteúltimo paso consiste en hacerte pruebas. A diferencia del paso anterior, donde consiste de pequeñas porciones de información. Mientras que aquí son pruebas mismas, exámenes de años anteriores, o trabajos prácticos.

Distribución:
 Es aquel conjunto de actividades, que se realizan desde que el producto ha sido elaborado por el fabricante hasta que ha sido comprado por el consumidor final, y que tienepor objeto precisamente hacer llegar el producto (bien o servicio) hasta el consumidor. La distribución comercial es responsable de que aumente el valor tiempo y el valor lugar a un bien. Por ejemplo, una bebida refrescante tiene un valor por su marca, imagen etc., la distribución comercial aumenta el valor tiempo y valor lugar poniéndola a disposición del cliente en el momento y lugar en que lanecesita o desea comprarla.

Arancel:
Es el tributo que se aplica a los bienes, que son objeto de importación o exportación. El más extendido es el impuesto que se cobra sobre las importaciones, mientras los aranceles sobre las exportaciones son menos corrientes; también pueden existir aranceles de tránsito que gravan los productos que entran en un país con destino a otro.
Mercadotecnia(Marketing):
Es un proceso que comprende la identificación de necesidades y deseos del mercado objetivo, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior, la implantación de relaciones con el consumidor y la retención del valor del consumidor para alcanzar beneficios.
Paletización:
Es la acción y efecto de disponer mercancía sobreun palé para su almacenaje y transporte. Las cargas se paletizan para conseguir uniformidad y facilidad de manipulación; así se ahorra espacio y se rentabiliza el tiempo de carga, descarga y manipulación.
Cauterización
 Es un término clínico usado para describir la quemadura del cuerpo usada para extraer una parte de él. Las principales formas de cauterización usadas hoy en día son:electrocauterización y cauterización química. La cauterización puede también ser usada para marcar a un humano, ya sea de manera recreacional o forzada. Las quemaduras accidentales también son consideradas como cauterizaciones.
Estado de ganancias y perdidas:
Es un estado financiero que muestra los ingresos de una organización así como sus gastos, durante un determinado periodo. También se llama estado deingresos y egresos, estado de resultados, estado de ingresos y gastos, estado de rendimientos.

Flete:
Al valor del traslado de mercancías en un transporte.
Tipo de embarcacion :
1° Petroleros (Crude oil Carriers)
                                                    
 Obviamente su transporte es el petróleo crudo desde las plataformas offshore o desde puertos de países productores hasta las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empaques Y Embalaje
  • empaque y embalaje
  • Empaques Y Embalaje
  • Empaque y embalaje
  • Empaques Y Embalajes
  • Empaques y embalajes
  • empaque y embalaje
  • Empaque y embalajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS