Tecnicas administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
icasTÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN

Deusto Formación es una iniciativa de Grupo Planeta para desarrollar un nuevo concepto: cursos de formación continua especializados, con servicio de consulta on-line. El objetivo de Deusto Formación es capacitar a los profesionales en activo para adaptarse al competitivo y exigente escenario laboral actual, e impulsar su desarrollo profesional. En respuesta a laconstante demanda del mercado, y de las empresas, de profesionales cualificados y en permanente actualización, Deusto Formación ofrece nuevas herramientas para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

ÍNDICE PRESENTACIÓN: Objetivos ¿A quién va dirigido? Metodología Servicios del Campus Online Programa detallado

Para obtener información personalizada llame al 902 170 180.

Curso deTécnicas De Administración

Página 1 de 6

OBJETIVOS
El área administrativa tiene un gran peso en las empresas, independientemente de su tamaño. Por eso mismo, especializarse en el ámbito administrativo es necesario para mejorar profesionalmente, debido a la gran competencia existente. Las empresas buscan administrativas o administrativos con conocimientos en diversas áreas. Con este curso deDeusto Formación desarrollarás las habilidades necesarias de cada área de la empresa. Mejorarás tus conocimientos en todas las áreas de la empresa que necesita un administrativo/a. Aprenderás a utilizar, a fondo, los programas más habituales en las empresas. Tanto informáticos como de gestión. Curso práctico, con numerosos ejemplos reales que te ayudarán a aplicar lo aprendido en el día a día.Dominarás todos los procedimientos de gestión de una empresa en el ámbito administrativo. Crece profesionalmente con Deusto Formación.

A QUIÉN VA DIRIGIDO Gracias a la estructura del curso, basada en módulos, este curso está indicado para personas que buscan objetivos distintos. Los intereses concretos del alumno le llevarán a profundizar más en unos temas u otros. El curso de TécnicasAdministrativas está pensado concretamente para: Personas que trabajen de administrativo/a y quieran perfeccionar o profundizar sus conocimientos. Trabajadores interesados en mejorar profesionalmente en el área administrativa. Administrativos/as que quieran aprender algún área concreta que desconozcan. Todo aquel que quiera dedicarse profesionalmente al área administrativa.

Curso de Técnicas DeAdministración

Página 2 de 6

METODOLOGÍA El método pedagógico de Deusto Formación tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. El método se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicación marcarán el ritmo de aprendizaje. A través de los materiales del curso, el uso del campus virtualy la atención personalizada de tu tutor lograrás alcanzar tus objetivos. Independientemente de tu nivel inicial, el método pedagógico progresivo de Deusto Formación te garantiza el éxito en tu aprendizaje. Dispondrás de apoyo complementario al curso a través del campus, con acceso a la biblioteca, agenda de estudio etc. Te marcarás tus propios objetivos, e irás progresando de forma efectiva: nohay pérdidas de clases o conocimientos. Dispondrás del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24hr. Podrás estudiar donde y cuando tú quieras: los cursos online se adaptan a tu horario y ritmo, sin tener que desplazarte. Realizarás pruebas de evaluación tras cada módulo del curso, a través del campusonline, con las que comprobarás tus progresos en la materia, tus puntos fuertes, y tus áreas de mejora. Recibirás un diploma acreditativo de Deusto Formación tras la superación de todas las pruebas de evaluación.

Curso de Técnicas De Administración

Página 3 de 6

CAMPUS ONLINE Deusto Formación propone un lugar de encuentro e intercambio entre todos los estudiantes y profesores. Se trata de...
tracking img