Estimados estudiantes:

Ha dado comienzo un nuevo año, con este una nueva experiencia personal, profesional y académica, es por esto que deseamos compartir un dato importante, el mismo, explica quela mayoría de las situaciones violentas ocurren por desconocimiento, distracción e ingenuidad de las víctimas, al estas no percibir los riesgos presentes.

El enfrentar estas situaciones podríacausar temor, cambios de estados, coraje, perdida de bienes, empleo, entre otros.

Cabe señalar que estas situaciones se pueden prevenir.

Es por esto que mantenemos de forma interrumpidaproyectos y adiestramientos para contribuir al desarrollo de exitosas destrezas para su prevención, protección y seguridad.

En nuestro proyecto los participantes vivirán una experiencia transformadora,con actividades diseñadas para instruir sobre el tema de la seguridad. Adquirirán técnicas de capacitación que le permitirán desarrollar una conducta preventiva, protectora y sobre todo segura.

CURSOCONDUCION DEFENSIVA, SOBRE VIVENCIA, BASÍCOS, TECNICAS DEFENSA, TACTICAS DEFENSIVAS, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD PERSONAL, SITUACIONES DE EMERGENCIAS Y MUCHO MAS.

CURSOS Y ADIESTRAMIENTOS PARA laSEGURIDAD. EL PROGRAMA ha sido desarrollado como mecanismo de capacitación para impactar la vida de familias con niños de 3 a 17 años, permitiéndoles adquirir estrategias para prevenir, identificar yactuar ante situaciones violentas.

Nuestro objetivo; Establecer un entorno lo más seguro posible, mientras desarrollamos en los futuros líderes de nuestro país, las destrezas de seguridad que lepermitirán enfrentar la vida.

Misión; Capacitar a los estudiantes en tomar decisiones éticas y seguras, brindándole herramienta educativa donde puedan ser formado de acuerdo a su necesidad.

Visión;Impactar positivamente la sociedad, ofreciendo una alternativa de educación transformadora, dirigida a crear ciudadanos seguros y responsables.

El propósito del proyecto es, enseñar al estudiante a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). TECNICAS AUTO DEFENSIVAS PARA LA SOBRE VIVENCIA Y SEGURIDAD PERSONAL. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tecnicas-Auto-Defensivas-Para-La-Sobre/25488653.html

MLA

"TECNICAS AUTO DEFENSIVAS PARA LA SOBRE VIVENCIA Y SEGURIDAD PERSONAL" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tecnicas-Auto-Defensivas-Para-La-Sobre/25488653.html>.

MLA 7

"TECNICAS AUTO DEFENSIVAS PARA LA SOBRE VIVENCIA Y SEGURIDAD PERSONAL." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tecnicas-Auto-Defensivas-Para-La-Sobre/25488653.html>.

CHICAGO

"TECNICAS AUTO DEFENSIVAS PARA LA SOBRE VIVENCIA Y SEGURIDAD PERSONAL." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tecnicas-Auto-Defensivas-Para-La-Sobre/25488653.html.