Tecnicas de cultura fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1055 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDADES SEMANA 4

Luego de revisar el material disponible para la Cuarta semana construya un documento en el cual se tengan en cuenta los siguientes aspectos:

1. Cuáles son los síntomas de deshidratación en una persona?

Las muestras y los síntomas de la deshidratación

Los síntomas de la deshidratación comienzan con sed y progresan generalmente a manifestaciones más alarmantesmientras que la necesidad del agua llega a ser más calamitosa. Las muestras de la inicial y los síntomas de la deshidratación suave en adultos aparecen cuando el cuerpo ha perdido el cerca de 2% de él es líquido total. Estos síntomas suaves de la deshidratación a menudo (pero no se limitan):

Sed
Pérdida de apetito
Piel seca
El Limpiar Con un chorro de agua De la Piel
Orina coloreada oscuraBoca seca/boca del algodón
Fatiga/Debilidad
Frialdades
Acometidas de la cabeza
Si la deshidratación se permite continuar unabated, cuando los alcances fluidos totales de la pérdida el 5% los efectos siguientes de la deshidratación son normalmente experimentados:

Ritmo cardíaco creciente
Respiración creciente
El sudar disminuido
Urination disminuido
Temperatura del cuerpo crecienteFatiga extrema
Calambres del músculo
Dolores de cabeza
Náusea
El zumbar de los miembros
¡Cuando el cuerpo alcanza la ayuda flúida de la emergencia de la pérdida del 10% se necesita INMEDIATAMENTE! ¡la pérdida flúida del 10% y arriba es a menudo fatal! Los síntomas de la deshidratación severa incluyen:

Espasmos del músculo
El vomitar
Competir con pulso
Piel de Shriveled
Visión dévilUrination doloroso
Confusión
Respiración de la dificultad
Asimientos
Pecho y dolor abdominal
Unconciousness

2. Explique la hidratación en el deporte y la actividad física.

Cuando haces ejercicio en forma sostenida durante una hora, tu cuerpo pierde más agua que la que puede producir y, si no la repones, te deshidratas y eso es malo para tu salud. Disminuye tu rendimiento, o puedeocasionarte incluso la aparición de fatiga, calambres y sensaciones anormales en el cuerpo. Debes tomar en cuenta que para cuando tienes sed, ya hay una pérdida significativa de líquido corporal y de una cantidad proporcional de sodio y otras sales.

Por eso, necesitas proveerte el agua que tu organismo utiliza cada día que vas al gimnasio y tomas una clase; y más aún, si es verano o si tu rutina paraestar saludable es practicar un deporte al aire libre en días soleados.

Durante la actividad física, tu cuerpo pierde mucho líquido a través de la sudoración ya que precisa mantener su temperatura en 37 grados y lo logra evaporando agua a través de la piel.

Así, durante un ejercicio intenso, por ejemplo, nadar o jugar al voleibol, el noventa por ciento del agua que gastas, lo haces a través delsudor. Además, el agua también interviene en otros mecanismos muy importantes como son transportar los glóbulos rojos con oxígeno a los músculos, eliminar el anhídrido carbónico a través de la respiración y regular la presión arterial para el buen funcionamiento del corazón y la circulación. El sudor está compuesto por agua (en un 99 por ciento) y algunos nutrientes, principalmente sodio y cloro;y en cantidades muy pequeñas, potasio, magnesio, calcio, hierro, cobre y zinc.

¿Cuál es la mejor forma de reponer esos nutrientes en minutos?

Gran cantidad de especialistas aseguran que el agua pura no es la bebida ideal cuando se necesita reponer líquidos y el agregado esencial que debe tener una bebida de rehidratación es el sodio. Además, si se le suma azúcar a la bebida, mejora el sabory ayuda a que el organismo asimile el agua y el sodio más rápido. Otro consejo de los especialistas es consumir líquidos fríos porque el agua se absorbe más rápido.
Además, hay que desechar las gaseosas, preparados con cafeína o alcohol (por su efecto diurético).Una forma práctica de estar bien hidratados los días que practiquemos una actividad física es tomar agua fría a pequeños sorbos antes...
tracking img